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Resolución Nº5404/2017. Licitación Abreviada Nº 08/2017. Vigilancia para el Vertedero de Residuos

Resolución Nº5404/2017. Durazno, 9 de Mayo de 2017.

VISTO: Los presentes obrados referentes a la Licitación Abreviada Nº 08/2017, que tiene por objeto la "Servicio de Vigilancia para el Vertedero de Residuos" de la ciudad de Durazno, tramitado en expediente Nº 1987/2017.-

RESULTANDO I): Que con fecha 20 de abril de 2017 se realizó la apertura de las ofertas habiéndose presentado las firmas: DANIEL DOS SANTOS, FABAMOR S.A., NF VENTAS Y SERVICIOS, HUGO MOREIRA, JULIAN GARCIA, ENRIQUE AGUIRRE Y PROSEGURURUGUAY .-

RESULTANDO II): Que se realizó informe cuadro de calificación final de de las empresas de acuerdo a los criterios de pndeación establecidos en el pliego.

RESULTANDO III):Que la Empresa mejor calificada se ancuentra habilitada por el Ministerio del Interior para realizar servicio de seguridad y vigilancia física (Exp. 2013-4-1-0011344).

CONSIDERANDO I): Que con fecha 04 de mayo de 2017 se procedió por parte de la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones de la Intendencia al informe de la referida licitación sugiriendo al Ejecutivo la adjudicación de la misma de acuerdo al informe que antecede, teniendo en cuenta la calificacíon final de los oferentes.

CONSIDERANDO II): El compromiso de gestión, firmado entre el Poder Ejecutivo, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Intendencia de Durazno con la finalidad de contribuir a la transparencia, a la difusión de la gestión del Gobierno Departamental para facilitar el relacionamiento del contribuyente con el mismo y además al fortalecimiento de las finanzas municipales y la consolidación con los sistemas del Gobierno

Central.

CONSIDERANDO III): Que se han cumplido en la especie con todos los requisitos exigidos por las normas contenidas en el Pliego Condiciones Generales y Particulares que rige el presente llamado y en las disposiciones contenidas en el Decreto del Poder Ejecutivo N° 95/1991, (T.O.C.A.F), ley 15.903, normas complementarias y modificativas.

ATENTO: A lo precedentemente expuesto y las facultades legales:

EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE DURAZNO RESUELVE

1°) ADJUDICACIÓN: Adjudicase la licitación abreviada Nº 08/2017 de acuerdo al informe de la Comisión de Licitaciones y Adjudicaciones a la empresa FABAMOR S.A. Cotizando el valor hora hombre en $ 244 con IVA incluido.

2º) REMISIÓN: Remítanse los presentes obrados al Contador Delegado del Tribunal de Cuentas de la República a efectos de la intervención del gasto correspondiente.

3º) NOTIFICACIONES: Por División Abastecimiento, efectúense las notificaciones que correspondan.

4°) PUBLICIDAD: Publíquese en las páginas WEB: www.durazno.gub.uy y www.comprasestatales.gub.uy

5º) TRAMITE: Siga al Departamento de Hacienda a sus efectos.

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