Resolución Nº5344/2017. Suministro de Ración para Zoo
Resolución Nº5344/2017. Durazno, 8 de Mayo de 2017.
VISTO: Los presentes procedimientos de Licitación Abreviada N° 18/2017 que tiene por objeto el suministro de Ración para Zoo, para los meses de mayo, junio y julio de 2017, todo tramitado en el expediente N° 3413/2017.-
RESULTANDO I): Que se dio la publicidad en las revistas especializadas y en las páginas web de Durazno y compras Estatales.-
RESULTANDO II): Que con fecha 26 de abril de 2017 se procedió al acto de apertura de los sobres que contuvieran las propuestas presentadas, según surge del Acta glosada, habiéndose presentado a la misma las firmas: LIPA S.R.L., MARIA CECILIA GONZALEZ.-
CONSIDERANDO I): Que con fecha 28 de abril de 2017, la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones eleva informe al Ejecutivo, teniendo en cuenta la calificacion final de acuerdo al criterio fijado en el pliego.
CONSIDERANDO II): El compromiso de gestión, firmado entre el Poder Ejecutivo, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Intendencia de Durazno con la finalidad de contribuir a la transparencia, a la difusión de la gestión del Gobierno Departamental para facilitar el relacionamiento del contribuyente con el mismo y además al fortalecimiento de las finanzas municipales y la consolidación con los sistemas del Gobierno Central.
CONSIDERANDO III): Que se han cumplido en la especie con todos los requisitos exigidos contenidas en el Pliego Condiciones Particulares que rige el presente llamado y en las disposiciones contenidas en el Decreto del Poder Ejecutivo N° 95/1991, (T.O.C.A.F), ley 15.903, normas complementarias y modificativas.
ATENTO: A lo precedentemente expuesto y las facultades constitucionales y legales
EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE DURAZNO RESUELVE
1°) ADJUDICACIÓN: Adjudicase la licitación abreviada N° 18/2017, de acuerdo a las especificaciones establecidas en el informe elevado por la Comisión de Adjudicaciones y Licitaciones según el siguiente detalle:
1- A la empresa LIPA S.R.L los ítem 2, 3, 4, 5, 6, 7 y 9 por un monto total de U$S 2.379 con IVA y flete incluido, pagaderos al contado.-
2- A la Empresa MARIA CECILIA GONZALEZ los ítem Nº 1 y 8 por un monto de U$S5.976 con IVA y flete incluido, pagaderos al contado.-
2º) INTERVENCIÓN: Tome intervención el Contador Delegado del Tribunal de Cuentas de la República.
3°) NOTIFICACIONES: Por División Abastecimiento, efectúense las notificaciones que correspondan.
4°) PUBLICIDAD: Publíquese en la pagina WEB: www.durazno.gub.uy y www.comprasestatales.gub.uy
5º) Fecho siga al Departamento de Hacienda a sus efectos.-
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