Resolución Nº5253/2016.Adjudicación Licitación Abreviada 24/2016. “Reparación de Motoniveladora XCMG GR 180, matricula M68”
Resolución Nº5253/2016. Durazno, 10 de Mayo de 2016. VISTO: Los presentes obrados referentes a la Licitación Abreviada numero 24/2016, que tiene por objeto la “Reparación de Motoniveladora XCMG GR 180, matricula M68”, tramitado en el expediente Nº 1486/2016.
RESULTANDO I): Que la mencionada licitación ha de financiarse con recursos propios.
RESULTANDO II): Que se realizaron las publicaciones correspondientes, en tiempo y forma y se le dio al llamado de la especie la difusión pertinente.
RESULTANDO III): Que el día 08 de abril de 2016 se procedió al acto de apertura de los sobres que contuvieran las propuestas técnicas y económicas presentadas, según surge del Acta glosada, habiéndose presentado a la misma las firmas: ANGEL LUIS BARBOZA, XCMG URUGUAY S.A. Y MAQUINAS Y MATERIALES S.A..-
CONSIDERANDO I): Que con fecha 06 de mayo de 2016 se procedió por parte de la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones de la Intendencia al informe de la referida licitación, teniendo en cuenta el informe técnico del Dpto de Obras.
CONSIDERANDO II) El compromiso de gestión, firmado entre el Poder Ejecutivo, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Intendencia de Durazno con la finalidad de contribuir a la transparencia, a la difusión de la gestión del Gobierno Departamental para facilitar el relacionamiento del contribuyente con el mismo y además al fortalecimiento de las finanzas municipales y la consolidación con los sistemas del Gobierno Central.
CONSIDERANDO III): Que se han cumplido en la especie con todos los requisitos exigidos por las normas contenidas en el Pliego Condiciones Generales y Particulares que rige el presente llamado y en las disposiciones contenidas en el Decreto del Poder Ejecutivo N° 95/1991, (T.O.C.A.F), ley 15.903, normas complementarias y modificativas.
ATENTO: A lo precedentemente expuesto y las facultades legales:
EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE DURAZNO RESUELVE
1°) ADJUDICACIÓN: Adjudicase la Licitación Abreviada N° 24/2016 a la empresa Ángel Luis Barboza por ser la Empresa mejor calificada. El monto total adjudicado es de $ 290.000. Plazo de la reparación: 60 días.-
2°) INTERVENCIÓN: Remítanse los presentes obrados al Contador Delegado del Tribunal a efectos de la intervención correspondiente.
3º) NOTIFICACIONES: Vuelto el expediente, por División Abastecimiento, efectúense las notificaciones que correspondan.
4°) PUBLICIDAD: Publíquese en las páginas WEB: www.durazno.gub.uy y www.comprasestatales.gub.uy
5º) TRAMITE: Siga a los Departamento de Obras y Hacienda para su conocimiento y demás efectos.
- Creado el