Resolución Nº475/2017. Licitación Abreviada N° 88/2016. “Adquisición de materiales de barraca y electricidad para viviendas de interés social”
Resolución Nº475/2017. Licitación Abreviada N° 88/2016.
Durazno, 10 de Enero de 2017
VISTO: Los presentes procedimientos de Licitación Abreviada N° 88/2016, que tiene por objeto “Adquisición de materiales de barraca y electricidad para viviendas de interés social”, todo tramitado en el expediente Nº 9851/2016.-
RESULTANDO I): Que se realizaron las correspondientes invitaciones a las diferentes firmas del ramo, se dio la publicidad en las revistas especializadas y en las páginas web de Durazno y compras Estatales.-
RESULTANDO II): Que con fecha 19 de diciembre de 2016 se procedió al acto de apertura de los sobres que contuvieran las propuestas presentadas, según surge del Acta glosada, habiéndose presentado a la misma las firmas: FIVISA, UNIGRIM SA, SUDEL SA y BOYERCO SA.
RESULTANDO III): Que no se tomó en cuenta la oferta de la empresa BOYERCO SA por contar con antecedentes negativos con la Administración por el no cumplimiento con los plazos de entrega de materiales.
CONSIDERANDO I): Que todas las Empresas presentaron la documentación el día de la apertura en el plazo y de acuerdo a lo solicitado.
CONSIDERANDO II): Que con fecha 04 de Enero de 2017, la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones eleva informe al Ejecutivo.
CONSIDERANDO III): El compromiso de gestión, firmado entre el Poder Ejecutivo, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Intendencia de Durazno con la finalidad de contribuir a la transparencia, a la difusión de la gestión del Gobierno Departamental para facilitar el relacionamiento del contribuyente con el mismo y además al fortalecimiento de las finanzas municipales y la consolidación con los sistemas del Gobierno Central.
CONSIDERANDO IV): Que se han cumplido en la especie con todos los requisitos exigidos contenidas en el Pliego Condiciones Particulares que rige el presente llamado y en las disposiciones contenidas en el Decreto del Poder Ejecutivo N° 95/1991, (T.O.C.A.F), ley 15.903, normas complementarias y modificativas.
ATENTO: A lo precedentemente expuesto y las facultades constitucionales y legales
EL INTENDENTE DE DURAZNO RESUELVE
1°) ADJUDICACION: Adjudicase la licitación abreviada N° 88/2016, de acuerdo a las especificaciones establecidas en el informe elevado por la Comisión de Adjudicaciones y Licitaciones; según el siguiente detalle:
A la firma CENTRAL LTDA. los ítems 1, 3, 7, 11, 14, 16, 17a, 19, 20, 25, 26, 27, 28, 33, 34, 35, 36, 37, 38, 40, 44, 45, 48, 54, 55, 56, 57, 59, 62, 64, 69, 72, 73, 84 y 85 por un monto total de U$S 9.312,75 y los ítems 4, 31, 46, 47, 52, 53, 58, 60, 61, 76, 78, 79 y 81 por un monto de $ 180.193,50
A la firma UNIGRIM SA los ítems 2, 6, 13, 15, 21, 23, 24, 32, 39, 50, 51, 63, 65, 66, 67, 68, 70, 71, 74, 75, 77, 80 por un monto total de $ 337.045
A la firma SUDEL SA los ítems 5, 8, 9, 10, 12, 22, 42, 89, 91, 93 y 94 por un monto total de U$S 1.619
A la firma FIVISA los ítems 18, 29, 30, 41, 43, 49, 82, 83, 86, 87, 88, 90, 92 y 95 por un monto total de U$S 994,29.-
2º) INTERVENCION: Tome intervención el Contador Delegado del Tribunal de Cuentas de la República.
3°) NOTIFICACIONES: Por División Abastecimiento, efectúense las notificaciones que correspondan.
4°) PUBLICIDAD: Publíquese en la pagina WEB: www.durazno.gub.uy y www.comprasestatales.gub.uy
5º) Fecho siga al Departamento de Hacienda a sus efectos.-
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