Skip to main content

Resolución Nº472/2017. Adjudicación Licitación Abreviada N° 96/2016,“Reforma Club Wanderers”

Resolución Nº472/2017. Durazno, 10 de Enero de 2017

VISTO: Los presentes obrados referentes a la Licitación Abreviada N° 96/2016, que tiene por objeto la obra “Reforma Club Wanderers”, expediente Nº 11231/2016.-

RESULTANDO I): Que la mencionada licitación ha de financiarse con recursos propios.

RESULTANDO II): Que se realizaron las publicaciones correspondientes, en tiempo y forma y se le dio al llamado de la especie la difusión pertinente.

RESULTANDO III): Que el día 29 de diciembre de 2016 se procedió al acto de apertura de los sobres que contuvieran las propuestas económicas presentadas, según surge del Acta glosada, habiéndose presentado las siguientes ofertas: CARLOS JAVIER ROJAS VELAZCO, LABESOL SA, SUARBEL SA y RMG LTDA.-

RESULTANDO IV): Que se enviaron las presentes actuaciones al Departamento de Obras para realizar informe y cuadro de calificacion final de las empresas de acuerdo a los criterios de ponderación establecidos en el PEP.

CONSIDERANDO I): Que con fecha 04 de enero de 2017 se procedió por parte de la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones de la Intendencia al informe de la referida licitación, teniendo en cuenta el informe del Arquitecto Santiago Carbajal.

CONSIDERANDO II): El compromiso de gestión, firmado entre el Poder Ejecutivo, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Intendencia de Durazno con la finalidad de contribuir a la transparencia, a la difusión de la gestión del Gobierno Departamental para facilitar el relacionamiento del contribuyente con el mismo y además al fortalecimiento de las finanzas municipales y la consolidación con los sistemas del Gobierno Central.

CONSIDERANDO IV): Que se han cumplido en la especie con todos los requisitos exigidos contenidas en el Pliego Condiciones Generales y Particulares que rige el presente llamado y en las disposiciones contenidas en el Decreto del Poder Ejecutivo N° 150/2012, (T.O.C.A.F), normas complementarias y modificativas.


ATENTO: A lo precedentemente expuesto y las facultades constitucionales y legales

EL INTENDENTE DE DURAZNO RESUELVE

1°) ADJUDICACION: Adjudicase la Licitación Abreviada Nº 96/2016 de acuerdo al informe de la Comisión de licitaciones y adjudicaciones a la Empresa RMG LTDA. por un monto total de $ 5.186.165 con IVA y Leyes Sociales incluidas.

2º) INTERVENCION: Tome intervención el Contador Delegado del Tribunal de Cuentas de la República.

3°) NOTIFICACIONES: Por División Abastecimiento, efectúense las notificaciones que correspondan.

4°) PUBLICIDAD: Publíquese en la pagina WEB: www.durazno.gub.uy y www.comprasestatales.gub.uy

5º) Fecho siga al Departamento de Hacienda a sus efectos.-

  • Creado el