Resolución Nº4657/2014: suministro de Carne, Pollo y Pescado para comedores
Resolución Nº4657/2014: Durazno, 29 de Marzo de 2014
VISTO: Los presentes procedimientos de Licitación Abreviada N° 08/2014, que tiene por objeto el suministro de Carne, Pollo y Pescado para comedores, para los meses de mayo, junio y julio de 2014 todo tramitado en el expediente N° 2635/2014.-
RESULTANDO I): Que se realizaron las correspondientes invitaciones a las diferentes firmas del ramo, se dio la publicidad en las revistas especializadas y en las páginas web de Durazno y Compras Estatales.-
RESULTANDO II): Que con fecha 25 de marzo de 2014 se procedió al acto de apertura de los sobres que contuvieran las propuestas presentadas, según surge del Acta glosada, habiéndose presentado a la misma las firmas: MARIA PETRONA FERRARI (Carnicería 33), ENRICO MANSILLA, MARCOS ACUÑA (Mercado de carnes la Vecindad), CLAUDIA ABREU, MARIA UMPIERREZ Y RAMOS FERNANDEZ LTDA.-
RESULTANDO III): Que todas las empresas el día de la apertura, presentaron la documentación en el plazo y de acuerdo a lo solicitado en el pliego de condiciones particulares.
CONSIDERANDO I): Que con fecha 28 de marzo de 2014, la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones eleva informe al Ejecutivo, teniendo en cuenta la oferta económicamente mas conveniente para la Administración.
CONSIDERANDO II): El compromiso de gestión, firmado entre el Poder Ejecutivo, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Intendencia de Durazno con la finalidad de contribuir a la transparencia, a la difusión de la gestión del Gobierno Departamental para facilitar el relacionamiento del contribuyente con el mismo y además al fortalecimiento de las finanzas municipales y la consolidación con los sistemas del Gobierno Central.
CONSIDERANDO III): Que se han cumplido en la especie con todos los requisitos exigidos contenidas en el Pliego Condiciones Particulares que rige el presente llamado y en las disposiciones contenidas en el Decreto del Poder Ejecutivo N° 95/1991, (T.O.C.A.F), ley 15.903, normas complementarias y modificativas.
ATENTO: A lo precedentemente expuesto y las facultades constitucionales y legales
EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE DURAZNO RESUELVE
1°) ADJUDICACIÓN: Adjudicase la licitación abreviada N° 08/2014, de acuerdo a las especificaciones establecidas en el informe elevado por la Comisión de Adjudicaciones y Licitaciones; según el siguiente detalle:
Para Sarandi del Yi:
1) A la firma CALUDIA ABREU la totalidad de los ítems por un monto total de $ 131.400 con IVA y flete incluido pagaderos al contado.
Para Villa del Carmen:
1) A la firma CLAUDIA ABREU todos los ítems por un monto total de $ 27.600 con IVA y flete incluido, pagaderos al contado.
Para Durazno:
A la firma MARCOS ACUÑA todos los ítems de comedor nº 67 COBUSU por un monto total de $ 144.452 con IVA y flete incluido, pagaderos al contado.
A la firma CARNICERIA MODELO todos los ítem para Hogar Estudiantil Durazno por un monto total de $ 114.000 con IVA y flete incluido, pagaderos al contado.
La Paloma:
1) A la firma LAS 4 M S.R.L todos los ítems por un monto total de $ 24.600 con IVA y flete incluido.-
Carlos Reyles:
1) A la firma MARCOS ACUÑA todos los ítems por un monto total de $ 33.120 con IVA y flete incluido.
Blanquillo:
1) A la firma MÓNICA UMPIERREZ todos los ítems por un monto total de $ 24.075 con IVA y flete incluido.-
Escuela Nº 52:
1) A la firma CARNICERIA MODELO los ítems Nº 1 y 3 por un monto total de $ 21.450.
2) A la firma PETRONA FERRARI el ítem nº 2 por un monto total de $ 12.675 con IVA y flete incluido.
2º) INTERVENCIÓN: Tome intervención el Contador Delegado del Tribunal de Cuentas de la República.
3°) NOTIFICACIONES: Por División Abastecimiento, efectúense las notificaciones que correspondan.
4°) PUBLICIDAD: Publíquese en la pagina WEB: www.durazno.gub.uy y www.comprasestatales.gub.uy
5º) Fecho siga al Departamento de Hacienda a sus efectos.-
- Creado el