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Resolución Nº4655/2014:suministro de Frutas y Verduras para comedores

Resolución Nº4655/2014: Durazno, 29 de Marzo de 2014

 VISTO: Los presentes procedimientos de Licitación Abreviada N° 09/2014, que tiene por objeto el suministro de Frutas y Verduras para comedores, para los meses de mayo, junio y julio de 2014, todo tramitado en el expediente N° 2636/2014.-

RESULTANDO I): Que se realizaron las correspondientes invitaciones a las diferentes firmas del ramo, se dio la publicidad en las revistas especializadas y en las páginas web de Durazno y Compras Estatales.-

RESULTANDO II): Que con fecha 25 de marzo de 2014 se procedió al acto de apertura de los sobres que contuvieran las propuestas presentadas, según surge del Acta glosada, habiéndose presentado a la misma las firmas: NELSON SANZ Y CLAUDIA ABREU, LAS 4 M S.R.L. Y MÓNICA Y MARÍA UMPIERREZ.

RESULTANDO III): Que las empresas, presentaron la documentación en el plazo y de acuerdo a lo solicitado en el pliego de condiciones particulares.

CONSIDERANDO I): Que con fecha 28 de marzo de 2014, la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones eleva informe al Ejecutivo, teniendo en cuenta la oferta económicamente mas conveniente para la Administración.

CONSIDERANDO II): El compromiso de gestión, firmado entre el Poder Ejecutivo, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Intendencia de Durazno con la finalidad de contribuir a la transparencia, a la difusión de la gestión del Gobierno Departamental para facilitar el relacionamiento del contribuyente con el mismo y además al fortalecimiento de las finanzas municipales y la consolidación con los sistemas del Gobierno Central.

CONSIDERANDO III): Que se han cumplido en la especie con todos los requisitos exigidos contenidas en el Pliego Condiciones Particulares que rige el presente llamado y en las disposiciones contenidas en el Decreto del Poder Ejecutivo N° 95/1991, (T.O.C.A.F), ley 15.903, normas complementarias y modificativas.

ATENTO: A lo precedentemente expuesto y las facultades constitucionales y legales

EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE DURAZNO RESUELVE

1°) ADJUDICACIÓN: Adjudicase la licitación abreviada N° 09/2014, de acuerdo a las especificaciones establecidas en el informe elevado por la Comisión de Adjudicaciones y Licitaciones; según el siguiente detalle:

1- A la firma NELSON SANZ los todos ítem del comedor de Cobusu, Villa del Carmen, Escuela Nº 52, Carlos Reyles, Hogar estudiantil y los ítem Nº 6 Y 27 de Sarandí del Yí, por un monto total de $ 601.739 con IVA y flete incluido, pagaderos al contado.

2- A la firma Claudia ABREU los ítem de comedor de Sarandí del Yí excepto el Nº 7 y 27 por un monto total de $ 299.265 con IVA y flete incluido.-

3- A la firma LAS 4 M S.R.L todos los ítem de comedor LA PALOMA por un monto total de $ 242.820-

4- A la firma MONICA UMPIERREZ todos los ítem de comedor de Blanquillo por un monto total de $ 144.015.-

2º) INTERVENCIÓN: Tome intervención el Contador Delegado del Tribunal de Cuentas de la República.

3°) NOTIFICACIONES: Por División Abastecimiento, efectúense las notificaciones que correspondan.

4°) PUBLICIDAD: Publíquese en la pagina WEB: www.durazno.gub.uy y www.comprasestatales.gub.uy

5º) Fecho siga al Departamento de Hacienda a sus efectos.-

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