Resolución Nº4595/2017
Resolución Nº4595/2017
Durazno, 7 de Abril de 2017
VISTO: Los presentes procedimientos de ampliación de licitación abreviada, que tiene por objeto la Ejecución de la obra: “Remodelación de Plaza Artigas de la localidad de Villa del Carmen, Departamento de Durazno”., tramitado en el expediente Nº 3546/2016 y 2286/2017.
RESULTANDO I): Que la licitación que da origen a la presente ampliación es la Pública Nº 06/2016, cuya adjudicataria fue la Empresa BAMILIR S.A..
RESULTANDO II) Que la presente ampliación, de acuerdo al informe de División Contaduría, cuenta con disponibilidad suficiente.
RESULTANDO III) Que el Departamento de Obras considera necesario realizar la ampliación para abarcar algunos sectores de pavimento en veredas frentistas a la Plaza, conformar un espacio de reunión frente al club Social similar al realizado frente a la sede del Banco, cambiar las aberturas del quiosco, colocar dos mástiles más uno para pabellón de Durazno y otro para el de la Localidad, así como equipamiento para la ampliación del espacio frente al Club y colocar mas vegetales en el cantero triangular a los efectos de lograr el espacio deseado.
CONSIDERANDO I): Que se cuenta con la aprobación de la Empresa Bamilir S.A.
CONSIDERANDO II): Que no hay objeción jurídica para proceder a la ampliación de la referida licitación de acuerdo al artículo 74 del TOCAF.
CONSIDERANDO III): Que se ha cumplido con todos los requisitos exigidos en las disposiciones contenidas en el Decreto del Poder Ejecutivo N° 150/2012, (T.O.C.A.F), artículo 74, normas complementarias y modificativas.
ATENTO: A lo precedentemente expuesto y las facultades legales:
EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE DURAZNO RESUELVE
1°) AMPLIACION: Ampliase la licitación Pública Nº 06/2016 por un monto de $ 1.495.872, iva incluido y el monto imponible sobre el que se calcularán las leyes sociales es de $ 481.773, equivalente al un 13,8 % del monto básico.
2°) REMISIÓN: Remítanse los presentes obrados al Contador Delegado de Tribunal de Cuentas de la República a efectos de su intervención.
3º) NOTIFICACIONES: Por División Abastecimiento, efectúense los tramites y notificaciones que correspondan.
4º) DIFUSIÓN: Dese difusión en las paginas web: www.durazno.gub.uyy www.comprasestatales.gub.uy
5º) TRAMITE: Fecho siga al Departamento de Obras y Hacienda, para su conocimiento y demás efectos.
- Creado el