Skip to main content

Resolución Nº4414/2016. Licitación Abreviada numero 14/2016. Camioneta Pick-up

Nº4414/2016. Adjudicación Licitación Abreviada numero 14/2016.
 
Durazno, 20 de Abril de 2016

VISTO: Los presentes obrados referentes a la Licitación Abreviada numero 14/2016, que tiene por objeto la “Adquisición de una camioneta Pick-up”, tramitado en el expediente Nº 1323/2016.

RESULTANDO I): Que la mencionada licitación ha de financiarse con recursos propios.

RESULTANDO II): Que se realizaron las publicaciones correspondientes, en tiempo y forma y se le dio al llamado de la especie la difusión pertinente.

RESULTANDO III): Que el día 31 de marzo de 2016 se procedió al acto de apertura de los sobres que contuvieran las propuestas técnicas y económicas presentadas, según surge del Acta glosada, habiéndose presentado a la misma la firma: SEVEL URUGUAY S.A, atraves de su representante para la ciudad de Durazno BAFINUR S.A..-

CONSIDERANDO I): Que con fecha 14 de abril de 2016 se procedió por parte de la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones de la Intendencia al informe de la referida licitación, teniendo en cuenta el informe técnico del Dpto de Obras al Ejecutivo Comunal .

CONSIDERANDO II) El compromiso de gestión, firmado entre el Poder Ejecutivo, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Intendencia de Durazno con la finalidad de contribuir a la transparencia, a la difusión de la gestión del Gobierno Departamental para facilitar el relacionamiento del contribuyente con el mismo y además al fortalecimiento de las finanzas municipales y la consolidación con los sistemas del Gobierno Central.

CONSIDERANDO III): Que se han cumplido en la especie con todos los requisitos exigidos por las normas contenidas en el Pliego Condiciones Generales y Particulares que rige el presente llamado y en las disposiciones contenidas en el Decreto del Poder Ejecutivo N° 95/1991, (T.O.C.A.F), ley 15.903, normas complementarias y modificativas.

ATENTO: A lo precedentemente expuesto y las facultades legales:

EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE DURAZNO RESUELVE

1°) ADJUDICACIÓN: Adjudicase la Licitación Abreviada N° 14/2016 a la empresa SEVEL URUGUAY S.A., RUT Nº 210276940016, a través de su representante para durazno, BAFINUR S.A., una camioneta Pick-up, marca Fiat, Strada, Working, 1.4, cabina simple, de acurdo a la oferta de la Empresa. El monto total adjudicado es de U$S 12.079 precio CIF Montevideo, con entega en ciudad de Durazno. Plazo de entrega: inmediato.-

2°) INTERVENCIÓN: Remítanse los presentes obrados al Contador Delegado del Tribunal a efectos de la intervención correspondiente.

3º) NOTIFICACIONES: Vuelto el expediente, por División Abastecimiento, efectúense las notificaciones que correspondan.

4º) TRAMITE: Realicese trámite de exoneración de impuestos ante el Ministerio de Economía y Finanzas, al amparo de lo dispuesto en la ley 16226, articulo 463.-

5°) PUBLICIDAD: Publíquese en las páginas WEB: www.durazno.gub.uy y www.comprasestatales.gub.uy

6º) TRAMITE: Siga a los Departamento de Obras y Hacienda para su conocimiento y demás efectos.

 

Resolución Nº6263/2016

Durazno, 8 de Junio de 2016

VISTO: La necesidad de rever la Licitación Abreviada N° 14/2016, que tiene por objeto la adquisición de una camioneta Pick- up, tramitado en el expediente N° 1323/2016.-

RESULTANDO I): La Resolución Nº 4442/2016 del 20 de abril de 2016 adjudico la presente licitación a la única oferta presentada, SEVEL URUGUAY, a través de su representante para Durazno BAFINUR S.A.

CONSIDERANDO I) Con fecha 19 de mayo la Empresa informa la imposibilidad de cumplir próximamente con la entrega del vehículo por razones expuestas en la nota adjunta.

CONSIDERANDO II) Que corresponde a la Administración revocar el acto administrativo que adjudica la presente licitación a la Empresa SEVEL URUGUAY S.A., por el no cumplimiento de la misma y la necesidad de contar con la referida unidad.

CONSIDERANDO III): El compromiso de gestión firmado entre el Poder Ejecutivo, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Intendencia de Durazno con la finalidad de contribuir a la transparencia, a la difusión de la gestión del Gobierno Departamental para facilitar el relacionamiento del contribuyente con el mismo y además al fortalecimiento de las finanzas municipales y la consolidación con los sistemas del Gobierno Central.

CONSIDERANDO IV): Que se han cumplido en la especie con todos los requisitos exigidos contenidas en el Pliego Condiciones Particulares que rige el presente llamado y en las disposiciones contenidas en el Decreto del Poder Ejecutivo N° 95/1991, (T.O.C.A.F), ley 15.903, normas complementarias y modificativas.

ATENTO: A lo precedentemente expuesto y las facultades constitucionales y legales

EL INTENDENTE DE DURAZNO RESUELVE

1°) REVOCACION: Revócase la resolución Nº 4414/2016 del 20 de abril de 2016, referente a la licitación abreviada 14/2016debido a la imposibilidad por parte de la Empresa de entregar la unidad ofrecida.

2º) Adquierase el vehículo por el procedimiento de compra directa.

3º) INTERVENCION: Tome conocimiento el Contador Delegado del Tribunal de Cuentas de la República.

4°) Por División Abastecimiento, efectúense las notificaciones que correspondan.

5°) PUBLICIDAD: Publíquese en la pagina WEB: www.durazno.gub.uy y www.comprasestatales.gub.uy

6°) Fecho siga al Departamento de Hacienda, para su conocimiento y demás efectos.-

  • Creado el