Skip to main content

Resolución Nº423/2015: Contratación de Empresa de Seguridad y vigilancia para el Vertedero

Resolución Nº423/2015: Durazno, 13 de Enero de 2015.

VISTO: Los presentes obrados referentes a la Licitación Abreviada 61/2014, que tiene por objeto la "Contratación de Empresa de Seguridad y vigilancia para el Vertedero", tramitado en el expediente Nº 9467/2014.

RESULTANDO I): Que se realizaron las invitaciones y las publicaciones correspondientes, en tiempo y forma y se le dio al llamado de la especie la difusión pertinente todo de acuerdo al artículo 52 y siguientes del TOCAF.

RESULTANDO II): Que el día 19 de diciembre de 2014 se procedió al acto de apertura de los sobres que contuvieran las propuestas técnicas y económicas presentadas, según surge del Acta glosada, habiéndose presentado dos ofertas: FILADELFIA S.R.L. Y FABAMOR S.A..-

RESULTANDO III): Que con fecha 12 de enero de 2014 se realizo por parte del Departamento de Servicios y Medio Ambiente el informe técnico y a la calificación final de las propuestas presentadas.

CONSIDERANDO I): Que con fecha 12 de enero de 2014 se procedió por parte de la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones de la Intendencia al informe de la referida licitación sugiriendo al Ejecutivo la adjudicación de la misma de acuerdo al informe del Departamento de Obras, teniendo la calificación final de cada una de las Empresas.

CONSIDERANDO II): El compromiso de gestión, firmado entre el Poder Ejecutivo, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Intendencia de Durazno con la finalidad de contribuir a la transparencia, a la difusión de la gestión del Gobierno Departamental para facilitar el relacionamiento del contribuyente con el mismo y además al fortalecimiento de las finanzas municipales y la consolidación con los sistemas del Gobierno

Central.

CONSIDERANDO III): Que se han cumplido en la especie con todos los requisitos exigidos por las normas contenidas en el Pliego Condiciones Generales y Particulares que rige el presente llamado y en las disposiciones contenidas en el Decreto del Poder Ejecutivo N° 95/1991, (T.O.C.A.F), ley 15.903, normas complementarias y modificativas.

ATENTO: A lo precedentemente expuesto y las facultades legales:

EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE DURAZNO RESUELVE

1°) ADJUDICACIÓN: Adjudicase la Licitación Abreviada N° 61/2014 de acuerdo al informe de la Comisión de Licitaciones y Adjudicaciones a la Empresa FABAMOR S.A. por un monto de $ 195,20 la hora, con IVA Incluido.

2°) REMISIÓN: Remítanse los presentes obrados al Contador Delegado del Tribunal de Cuentas de la República a efectos de la intervención del gasto correspondiente.

3º) NOTIFICACIONES: Por División Abastecimiento, efectúense las notificaciones que correspondan e invitese a la empresa a firmar el contrato respectivo.

4°) PUBLICIDAD: Publíquese en las páginas WEB: www.durazno.gub.uy y www.comprasestatales.gub.uy

5º) TRAMITE: Siga al Departamento de Hacienda y Servicios y Medio Ambiente a sus efectos.

  • Creado el