Resolución Nº4159/2018. Licitación Abreviada numero 05/2018
VISTO: Los presentes obrados referentes a la Licitación Abreviada numero 05/2018, que tiene por objeto la Adquisición de “Maquinaria para tareas de limpieza en los Municipios de Sarandí del Yí y Villa del Carmen” en el marco del proyecto Gobiernos Locales, desarrollo sostenible y equidad, expediente Nº 934/2018.
RESULTANDO I): Que la mencionada licitación ha de financiarse con recursos del “Proyecto CI- OPP- UE y Municipios”.
RESULTANDO II): Que se realizaron las publicaciones correspondientes, en tiempo y forma y se le dio al llamado de la especie la difusión pertinente.
RESULTANDO III): Que el día 16 de febrero de 2018 se procedió al acto de apertura de los sobres que contuvieran las propuestas técnicas y económicas presentadas, según surge del Acta glosada, habiéndose presentado a la misma las firmas: COMPAÑIA URUGUAYA DE MOTORES S.A., ROMAN S.A, THIBAUD S.A, CORPORACIÓN DE MAQUINARIAS S.A, SEDEOS.R.L.
RESULTANDO IV): Que se enviaron las actuciones para informe de los Alcaldes de los Municipios involucrados y la calificación de las Empresas oferentes, de acuerdo a los criterios de ponderación estipulados en PEP.
CONSIDERANDO I): Que con fecha 03 de abril de 2018 se procedió por parte de la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones de la Intendencia al informe de la referida licitación, teniendo en cuenta la evaluación realizada por los Alcaldes y la calificación final de las Empresas.
CONSIDERANDO II) El compromiso de gestión, firmado entre el Poder Ejecutivo, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Intendencia de Durazno con la finalidad de contribuir a la transparencia, a la difusión de la gestión del Gobierno Departamental para facilitar el relacionamiento del contribuyente con el mismo y además al fortalecimiento de las finanzas municipales y la consolidación con los sistemas del Gobierno Central.
CONSIDERANDO III): Que se han cumplido en la especie con todos los requisitos exigidos por las normas contenidas en el Pliego Condiciones Generales y Particulares que rige el presente llamado y en las disposiciones contenidas en el Decreto del Poder Ejecutivo N° 150/2012, T.O.C.A.F, normas complementarias y modificativas.
ATENTO: A lo precedentemente expuesto y las facultades legales:
EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE DURAZNO RESUELVE
1°) ADJUDICACIÓN: Adjudicase la Licitación Abreviada N° 05/2018 de acuerdo con el informe de la Comisión de Licitaciones y Adjudicaciones según el siguiente detalle:
Ítem 1, 2 y 3: A la empresa THIBAUD S.A.
1 sopladora de hojas modelo ES-255 |
U$S 220 (IVA exento) |
2 tractores con rotativa, marca IKEKI (oferta 1) |
U$S 16.200 (impuestos incluidos) |
1 chipeadora, marca LIPPEL BIO 120 (oferta 1) |
U$S 8.500 (impuestos incluidos) |
Con entrega en Durazno
Ítem 4: A la empresa CORPORACIÓN DE MAQUINARIA S.A., la cantidad de 6 (seis) desmalezadoras bordeadoras, marca HONDA, modelo UMK435 por un monto total de U$S 1.818 (IVA exento), con entrega en Durazno
2º) ITEMS DESIERTO: Declárense desiertos los ítem Nº 5 a solicitud de la comisión del proyecto y el ítem 6 haberse recibido una sola oferta y no poder realizar una comparación que sea favorable desde el punto de vista económico para l a Administración.
3°)INTERVENCIÓN: Remítanse los presentes obrados al Contador Delegado del Tribunal a efectos de la intervención correspondiente.
4º) NOTIFICACIONES: Vuelto el expediente, por División Abastecimiento, efectúense las notificaciones que correspondan, invitándose a la firma adjudicataria a firmar contrato dentro del plazo de quince días.
5°) PUBLICIDAD: Publíquese en las páginas WEB: www.durazno.gub.uy y www.comprasestatales.gub.uy
6º) TRAMITE: Siga a los Departamento de Obras y Hacienda para su conocimiento y demás.
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