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Resolución Nº4140/2016. Licitación Abreviada N° 17/2016, Pollo, carne y pescado. Suministro de Pollo, carne

Resolución Nº4140/2016. Durazno, 13 de Abril de 2016.

VISTO: Los presentes procedimientos de Licitación Abreviada N° 17/2016, que tiene por objeto el suministro de Pollo, carne y pescado para el trimestre de abril, mayo y junio de 2016, todo tramitado en el expediente N° 2608/2016

RESULTANDO I): Que se realizó la publicidad en las revistas especializadas, en las páginas web de compras estatales y de Durazno.-

RESULTANDO II): Que con fecha 30 de marzo de 2016 se procedió al acto de apertura de los sobres que contuvieran las propuestas presentadas, según surge del acta glosada, habiéndose presentado a la misma las firmas: SEBASTIAN MALDONADO, JONATHAN TAFFURA, , YESSICA RODAO, CLAUDIA ABREU, LA CASONA ROSADA S.R.L, ENRICO MANSILLA.

CONSIDERANDO I): Que con fecha 31 de marzo de 2016, la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones eleva informe al Ejecutivo, teniendo en cuenta las ofertas economicamente mas convenientes para la Administración.

CONSIDERANDO II): Que las entregas serán fraccionadas y se realizaran en coordinación con cada el encargado de cada comedor, según las necesidades de cada lugar

CONSIDERANDO III): El compromiso de gestión firmado entre el Poder Ejecutivo, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Intendencia de Durazno con la finalidad de contribuir a la transparencia, a la difusión de la gestión del Gobierno Departamental para facilitar el relacionamiento del contribuyente con el mismo y además al fortalecimiento de las finanzas municipales y la consolidación con los sistemas del Gobierno Central.

CONSIDERANDO VI): Que se han cumplido en la especie con todos los requisitos exigidos contenidas en el Pliego Condiciones Particulares que rige el presente llamado y en las disposiciones contenidas en el Decreto del Poder Ejecutivo N° 150/2012, (T.O.C.A.F), normas complementarias y modificativas.

ATENTO: A lo precedentemente expuesto y las facultades legales

EL INTENDENTE DE DURAZNO RESUELVE

1°) ADJUDICACION: Adjudicase la licitación abreviada N° 17/2016, de acuerdo a las especificaciones establecidas en el informe elevado por la Comisión de Adjudicaciones y Licitaciones; según el siguiente detalle:

    A la firma JONATHAN TAFFURA el ítem 2 y 3 del comedor Nº 67 Cobusu por un monto de $ 73.984 con IVA y flete incluido.-

    A la firma ENRICO MANSILLA el ítem nº 2 de comedor nº 73 Villa del Carmen por un monto de $ 6.600 con IVA y flete incluido. El ítem nº 1 comedor nº 90 Carlos Reyles por un monto de $ 16.600. Monto totalñ de $ 23.200-

    A la firma SEBASTIAN MALDONADO FERRARI el ítem Nº 1 Y 4 del Hogar Estudiantil por un monto de $ 34.500 con IVA y flete incluido.-

    A la firma CLAUDIA ABREU el ítem Nº 1 y 2 para el comedor Nº 64 de Sarandí del Yí por un monto total de $ 89.040; y el ítem nº 1 para el comedor nº 73 de Villa del Carmen por un monto total de $ 13.200. Monto total adjudicado de $ 102.240 con IVA y flete incluido.-

    A la firma LA CASONA ROSADA S.R.L el ítem Nº 1 para el comedor Nº 72 La Paloma por un monto total de $ 37.350 con IVA y flete incluido. El ítem Nº 1 para el comedor Nº 67 Cobusu por un monto total de $ 31.600 con IVA y flete incluido. El ítem Nº 1 para el comedor Nº 84 Blanquillo por un monto total de $ 27.216 con IVA y flete incluido. El ítem Nº 2 y 3 para Hogar Estudiantil por un monto total de $ 35.280 con IVA y flete incluido. Siendo el monto total adjudicado de $ 131.446 con IVA y flete incluido.-

2º) INTERVENCION: Tome intervención el Contador Delegado del Tribunal de Cuentas de la República.

3°) NOTIFICACIONES: Por División Abastecimiento, efectúense las notificaciones que correspondan.

4°) PUBLICIDAD: Publíquese en la pagina WEB: www.durazno.gub.uy y www.comprasestatales.gub.uy

5°) TRAMITE: Fecho siga al Departamento de Hacienda, para su conocimiento y demás efectos.-

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