Skip to main content

Resolución Nº4070/2018. Licitación N° 09/2018. Frutas y verdura para comedores

Resolución Nº4070/2018. Licitación N° 09/2018. Durazno, 2 de Abril de 2018.

VISTO: Los presentes procedimientos de Licitación Abreviada N° 09/2018, que tiene por objeto el suministro de frutas y verdura para comedores, para los meses de abril, mayo y junio de 2018, expediente Nº 2323/2018.-

RESULTANDO I): Que se realizaron las correspondientes invitaciones a las diferentes firmas del ramo, se dio la publicidad en las revistas especializadas y en las páginas web de Durazno y compras Estatales.-

RESULTANDO II): Que con fecha 21 de marzo de 2018 se procedió al acto de apertura de los sobres que contuvieran las propuestas presentadas, según surge del Acta glosada, habiéndose presentado a la misma las firmas: NELSON SANZ y LAS 4 M SRL.-

RESULTANDO III): Que se realizó cuadro comparativo de precios de acuerdo a los criterios de ponderación estipulado en el PEP.

CONSIDERANDO I): Que con fecha 22 de marzo de 2018, la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones realiza informe en base al cuadro de calificación final de las empresas.

CONSIDERANDO II): El compromiso de gestión, firmado entre el Poder Ejecutivo, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Intendencia de Durazno con la finalidad de contribuir a la transparencia, a la difusión de la gestión del Gobierno Departamental para facilitar el relacionamiento del contribuyente con el mismo y además al fortalecimiento de las finanzas municipales y la consolidación con los sistemas del Gobierno Central.

CONSIDERANDO III): Que se han cumplido en la especie con todos los requisitos exigidos contenidas en el Pliego Condiciones Particulares que rige el presente llamado y en las disposiciones contenidas en el Decreto del Poder Ejecutivo N° 150/2012, normas complementarias y modificativas.

ATENTO: A lo precedentemente expuesto y las facultades constitucionales y legales

EL INTENDENTE DE DURAZNO RESUELVE

1°) ADJUDICACION: Adjudicase la licitación abreviada N° 09/2018, de acuerdo a las especificaciones establecidas en el informe elevado por la Comisión de Adjudicaciones y Licitaciones; según el siguiente detalle:

    A la firma LAS 4M S.R.L. la totalidad de los ítems para el comedor Nº 72 de La Paloma por un monto total de $ 277.115.-

    A la empresa NELSON SANZ La totalidad de los ítems para los comedores de Sarandí del Yí por un monto de $ 169.080, comedor Nº 67 Cobusu por un monto de $ 352.533, comedor Nº 90 de Carlos Reyles por un monto total de $ 60.252, comedor Nº 73 de Villa del Carmen por un monto de $ 103.508 y el Hogar Estudiantil por un monto de $ 56.814.-

2º) ITEM DESIERTO. Declarese desiertos los ítems del Comedor Nº 84 debido a que no se presentaron ofertas.

3º) INTERVENCION: Tome intervención el Contador Delegado del Tribunal de Cuentas de la República.

4°) NOTIFICACIONES: Por División Abastecimiento, efectúense las notificaciones que correspondan.

5°) PUBLICIDAD: Publíquese en la pagina WEB: www.durazno.gub.uy y www.comprasestatales.gub.uy

6º) Fecho siga al Departamento de Hacienda a sus efectos.-

  • Creado el