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Resolución Nº4069/2018. Licitación N° 11/2018. Suministro de carne, pollo y pescado para comedores y servidores

Resolución Nº4069/2018. Licitación N° 11/2018.Durazno, 2 de Abril de 2018. VISTO: Los presentes procedimientos de Licitación Abreviada N° 11/2018, que tiene por objeto el suministro de carne, pollo y pescado para comedores y servidores, para los meses de abril, mayo y junio de 2018,  expediente Nº 2303/2018.-

RESULTANDO I): Que se realizaron las correspondientes invitaciones a las diferentes firmas del ramo, se dio la publicidad en las revistas especializadas y en las páginas web de Durazno y compras Estatales.-

RESULTANDO II): Que con fecha 21 de marzo de 2018 se procedió al acto de apertura de los sobres que contuvieran las propuestas presentadas, según surge del Acta glosada, habiéndose presentado a la misma las firmas: LA CASONA ROSADA SRL, SEBASTIÁN MALDONADO FERRARI, ENRICO MANSILLA, MARCOS ACUÑA Y LAS 4 M SRL.

RESULTANDO III): Que todas las Empresas presentaron la documentación el día de la apertura en el plazo y de acuerdo a lo solicitado.

RESULTANDO IV): Que se realizó cuadro comparativo de ofertas de acuerdo a los criterios de ponderación estipulado en el PEP.

CONSIDERANDO I). Que con fecha 22 de marzo de 2018, la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones realiza informe en base al cuadro de calificación final de las empresas.

CONSIDERANDO II): El compromiso de gestión, firmado entre el Poder Ejecutivo, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Intendencia de Durazno con la finalidad de contribuir a la transparencia, a la difusión de la gestión del Gobierno Departamental para facilitar el relacionamiento del contribuyente con el mismo y además al fortalecimiento de las finanzas municipales y la consolidación con los sistemas del Gobierno Central.

CONSIDERANDO III): Que se han cumplido en la especie con todos los requisitos exigidos contenidas en el Pliego Condiciones Particulares que rige el presente llamado y en las disposiciones contenidas en el Decreto del Poder Ejecutivo N° 150/2012, normas complementarias y modificativas.

ATENTO: A lo precedentemente expuesto y las facultades constitucionales y legales

EL INTENDENTE DE DURAZNO RESUELVE

1°) ADJUDICACIÓN: Adjudicase la licitación abreviada N° 11/2018, de acuerdo a las especificaciones establecidas en el informe elevado por la Comisión de Adjudicaciones y Licitaciones; según el siguiente detalle:

    A la firma LA CASONA ROSADA S.R.L. ítem Nº 1 del Comedor Nº 64 Sarandí del Yí por un monto de $ 42.750, ítem Nº 1 para Comedor Nº 67 Cobusu por un monto de $ 58.800, ítem Nº 1 de Comedor Nº 73 Villa Carmen por un monto de $ 11.000, Comedor Nº 90 de Carlos Reyles por un monto de $ 31.680, Comedor Nº 84 de Blanquillo por un monto de $ 34.344. Monto total adjudicado $ 178.574. Con entregas parciales y debiendo transportar en vehículo habilitados para el tipo de mercadería adjudicada. -

    A la firma LAS 4M S.R.L. el Comedor Nº 72 de La Paloma por un monto total de $ 44.550. Con entregas parciales y debiendo transportar en vehículo habilitados para el tipo de mercadería adjudicada. -

    A la firma ENRICO MANSILLA los ítems Nº 2, 3 y 4 del Hogar Estudiantil por un monto total de $ 64.260. Con entregas parciales y debiendo transportar en vehículo habilitados para el tipo de mercadería adjudicada. -

    A la firma SEBASTIÁN MALDONADO el ítem Nº 2 del comedor Nº 64 Sarandí del Yí por un monto $ 17.550, el ítem Nº 2 del comedor Nº 67 Cobusu por un monto $ 46.800 y los ítems Nº 2 y 3 del comedor Nº 73 Villa del Carmen por un monto total de $ 13.650.- Monto total adjudicado $ 78.000. Con entregas parciales y debiendo transportar en vehículo habilitados para el tipo de mercadería adjudicada. -

    A la firma MARCOS ACUÑA el ítem Nº 1 del Hogar Estudiantil por un monto total de $ 10.776. Con entregas parciales y debiendo transportar en vehículo habilitados para el tipo de mercadería adjudicada. -

2º) INTERVENCIÓN: Tome intervención el Contador Delegado del Tribunal de Cuentas de la República.

3°) NOTIFICACIONES: Por División Abastecimiento, efectúense las notificaciones que correspondan.

4°) PUBLICIDAD: Publíquese en la pagina WEB: www.durazno.gub.uy y www.comprasestatales.gub.uy

5º) Fecho siga al Departamento de Hacienda a sus efectos.-

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