Resolución Nº3129/2017. Adjudicación Licitación abreviada número 05/2017. Reparación de Revestimiento de canal en el Paseo de la Vía
Resolución Nº3129/2017.
Durazno, 7 de Marzo de 2017
VISTO: Los presentes obrados referentes a la Licitación abreviada número 05/2017, que tiene por objeto la “Reparación de Revestimiento de canal en el Paseo de la Vía” de la ciudad de Durazno, expediente Nº 576/2017.
RESULTANDO I): Que la mencionada licitación ha de financiarse con recursos propios.
RESULTANDO II): Que se realizaron las publicaciones correspondientes, en tiempo y forma y se le dio al llamado de la especie la difusión pertinente.
RESULTANDO III): Que el día 20 de febrero de 2017 se procedió al acto de apertura de los sobres que contuvieran las propuestas técnicas y económicas presentadas, según surge del Acta glosada, habiéndose presentado a la misma las firmas: BAMILIR S.A, NOLLA Y NOLLA CONSTRUCCIONES LTDA., COINLAR S.A.
RESULTANDO IV): Que se enviaron las presentes actuaciones al Departamento de Obras para su informe y cuadro de calificación final, surgiendo que la Empresa con mayor calificación final fue BAMILIR S.A.
CONSIDERANDO I): Que con fecha 06 de marzo de 2017 se procedió por parte de la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones de la Intendencia al informe de la referida licitación, teniendo en cuenta el informe técnico y cuadro de calificación final del Dpto de Obras al Ejecutivo Comunal .
CONSIDERANDO II) El compromiso de gestión, firmado entre el Poder Ejecutivo, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Intendencia de Durazno con la finalidad de contribuir a la transparencia, a la difusión de la gestión del Gobierno Departamental para facilitar el relacionamiento del contribuyente con el mismo y además al fortalecimiento de las finanzas municipales y la consolidación con los sistemas del Gobierno Central.
CONSIDERANDO III): Que se han cumplido en la especie con todos los requisitos exigidos por las normas contenidas en el Pliego Condiciones Generales y Particulares que rige el presente llamado y en las disposiciones contenidas en el Decreto del Poder Ejecutivo N° 95/1991, (T.O.C.A.F), ley 15.903, normas complementarias y modificativas.
ATENTO: A lo precedentemente expuesto y las facultades legales:
EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE DURAZNO RESUELVE
1°) ADJUDICACIÓN: Adjudicase la Licitación Abreviada N° 05/2017 a la Empresa BAMILIR S.A. por un monto de $ 2.749.943,08 con IVA y leyes sociales. Monto imponible sobre el cual se calcularon las leyes sociales de $ 310.727,04.-
2°) INTERVENCIÓN: Remítanse los presentes obrados al Contador del Tribunal de Cuentas de la República a efectos de la intervención correspondiente.
3º) NOTIFICACIONES: Vuelto el expediente, por División Abastecimiento. efectúense las notificaciones que correspondan, invitándose a la firma adjudicataria a firmar contrato dentro del plazo de quince días.
4°) PUBLICIDAD: Publíquese en las páginas WEB: www.durazno.gub.uy y www.comprasestatales.gub.uy
5º) TRAMITE: Siga a los Departamento de Obras y Hacienda para su conocimiento y demás.
- Creado el