Resolución Nº15094/2013. Licitación Abreviada N° 76/2013. Suministro de Pan para comedores
Resolución Nº15094/2013. Licitación Abreviada N° 76/2013. Suministro de Pan para comedores
Durazno, 23 de Diciembre de 2013
VISTO: Los presentes procedimientos de Licitación Abreviada N° 76/2013 que tiene por objeto el suministro de Pan para comedores, para los meses de enero, febrero y marzo de 2014, todo tramitado en el expediente municipal N° 10390/2013.-
RESULTANDO I): Que se realizaron las correspondientes invitaciones a las diferentes firmas del ramo, se dio la publicidad en las revistas especializadas y en las páginas web de Durazno y compras Estatales.-
RESULTANDO II): Que con fecha 16 de diciembre 2013 se procedió al acto de apertura de los sobres que contuvieran las propuestas presentadas, según surge del Acta glosada, habiéndose presentado a la misma las firmas: MARIA X. COR, OSCAR DANIEL BARCELO, MARIA DEL ROSARIO VIEIRA, CARLOS ARBELO y LUCIA FERNANDEZ.
CONSIDERANDO I): Que con fecha 18 de setiembre de 2013, la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones eleva informe al Ejecutivo, teniendo en cuenta la oferta más conveniente para la administración.
CONSIDERANDO II): El compromiso de gestión, firmado entre el Poder Ejecutivo, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Intendencia de Durazno con la finalidad de contribuir a la transparencia, a la difusión de la gestión del Gobierno Departamental para facilitar el relacionamiento del contribuyente con el mismo y además al fortalecimiento de las finanzas municipales y la consolidación con los sistemas del Gobierno Central.
CONSIDERANDO III): Que se han cumplido en la especie con todos los requisitos exigidos contenidas en el Pliego Condiciones Particulares que rige el presente llamado y en las disposiciones contenidas en el Decreto del Poder Ejecutivo N° 95/1991, (T.O.C.A.F), ley 15.903, normas complementarias y modificativas.
ATENTO: A lo precedentemente expuesto y las facultades constitucionales y legales
EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE DURAZNO RESUELVE
1°) ADJUDICACIÓN: Adjudicase la licitación abreviada N° 76/2013, de acuerdo a las especificaciones establecidas en el informe elevado por la Comisión de Adjudicaciones y Licitaciones; según el siguiente detalle:
COMEDOR 64 Sarandí del Yi:
A la firma MARIA DEL ROSARIO VIEIRA el ítem 6 por un total de $ 43.200, pagaderos al contado.
COMEDOR 73 Villa del Carmen:
A la firma CARLOS ARBELO el ítems 3, por un total de $ 35.100, pagaderos al contado.
COMEDOR 67 Cobusu Durazno:
A la firma MARIA X COR el ítem 4 por un total de $ 33.900, pagaderos al contado.
COMEDOR 72 La Paloma:
A la firma LUCIA FERNANDEZ el ítem 5 por un total de $ 37.440, pagaderos al contado.
COMEDOR 90 Carlos Reyles:
A la firma OSCAR BARCELO ítem 2 por un total de $ 24.600, pagaderos al contado.
Para Hogar Estudiantil Durazno:
A la firma OSCAR BARCELO ítems 7 por un total de $ 10.000, pagaderos al contado.
La entrega sera puesta en cada comedor.
2º) ITEM DESIERTO: Declárese desierto el ítem Nº 1 (Blanquillo), por no existir ofertas.
3º) INTERVENCIÓN: Tome intervención el Contador Delegado del Tribunal de Cuentas de la República.
4°) NOTIFICACIONES: Por División Abastecimiento, efectúense las notificaciones que correspondan.
6°) PUBLICIDAD: Publíquese en la pagina WEB: www.durazno.gub.uy y www.comprasestatales.gub.uy
7º) Fecho siga al Departamento de Hacienda a sus efectos.-
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