Resolución Nº14581/2020. Adjudicación Licitación Abreviada N° 28/2020
Resolución Nº14581/2020. Durazno, 5 de Mayo de 2020. VISTO: Los presentes procedimientos de Licitación Abreviada N° 28/2020, que tiene por objeto “Adquisición de frutas y verduras para comedores ”, todo tramitado en el expediente Nº 2450/2020.-
RESULTANDO I): Que se realizaron las publicaciones correspondientes, en tiempo y forma y se le dio al llamado la difusión pertinente en las páginas web de Durazno y compras Estatales.-
RESULTANDO II): Que con fecha 28 de abril de 2020 se procedió al acto de apertura de los sobres que contuvieran las propuestas presentadas, según surge del Acta glosada , habiéndose presentado a la misma cinco ofertas : NELSON SANZ,CLAUDIA LORENA ABREU GONZALEZ, UMPIERREZ VIEIRA MARIA CRISTINA, UMPIERREZ ALTESOR MONICA R. Y OTRO, LAS 4M S.R.L., ANDREA NALGRIO Y CARLOS ALVES.
CONSIDERANDO I): Que todas los proponentes presentaron la documentación el día de la apertura en el plazo estipulado y de acuerdo a lo solicitado.
CONSIDERANDO II): Que con fecha 30 de abril de 2020 se procedió por parte de la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones de la Intendencia sugiriendo al Ejecutivo la adjudicación de la misma de acuerdo al informe que antecede.
CONSIDERANDO III): El compromiso de gestión, firmado entre el Poder Ejecutivo, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Intendencia de Durazno con la finalidad de contribuir a la transparencia, a la difusión de la gestión del Gobierno Departamental para facilitar el relacionamiento del contribuyente con el mismo y además al fortalecimiento de las finanzas municipales y la consolidación con los sistemas del Gobierno Central.
CONSIDERANDO IV): Que se han cumplido en la especie con todos los requisitos exigidos contenidas en el Pliego Condiciones Particulares que rige el presente llamado y en las disposiciones contenidas en el Decreto del Poder Ejecutivo N° 95/1991, (T.O.C.A.F), ley 15.903, normas complementarias y modificativas.
ATENTO: A lo precedentemente expuesto y las facultades constitucionales y legales
EL INTENDENTE DE DURAZNO
RESUELVE
1°) ADJUDICACION: Adjudicase la Licitación Abreviada N° 28/2020 “ADQUISICIÓN DE FRUTAS Y VERDURAS PARA COMEDORES”, de acuerdo a las especificaciones establecidas en el informe elevado por la Comisión de Adjudicaciones y Licitaciones :
1- A la firma LAS 4M S.R.L. el comedor Nº 72 de La Paloma (todos los items) por un monto total de $ 537.320.-
2- A la firma MONICA UMPIERREZ el comedor Nº 84 de Blanquillo (todos los items) por un monto total de $ 428.584.-
3- A la firma CLAUDIA ABREU el comedor N° 64 de Sarandí del Yí (todos los items)por un monto de $ 362.740.-
4- A la firma NELSON SANZ los ítems Nº 1(Ajo), 7(Perejil), 9 (Zapallo), 12 (Morrón), 14 (Apio), 15 (Huevo de Gallina), 17(Banana), 19 (Naranja) y 20 (Mandarina) para el comedor Nº 73 de Villa del Carmen por un monto de $ 39.500, los ítems N° 1 (Ajo), 6 (Perejil), 8,(Apio) 9 (Zapallo), 10 (Banana), 13 (Morrón), 17 (Repollo), 18 (Huevo de Gallina)y 20 (Naranja) comedor Nº 67 Cobusu por un monto de $ 155.390, los ítems N° 1(Ajo), 6 (Perejil), 10 (Zapallito), 11(Banana), 13(Morrón), 15( Repollo), 17 (Naranja) y 18(Huevo de Gallina) comedor Nº 90 de Carlos Reyles por un monto total de $ 40.340 y los ítems N° 1 (Ajo), 8 (Perejil), 10 (Zapallo), 11 (Banana), 12 (Limón), 16 (Huevo de Gallina) y 17 (Naranja) de Hogar Estudiantil por $ 25.680. Monto total adjudicado $ 260.910.-
5- A la firma CARLOS ALVES los ítems Nº 2 (Cebolla), 3(Acelga) , 4 (Papas), 5 (Remolacha), 6 (Tomate), 8 (Zanahoria), 10 (Zapallito), 11 (Boniato), 13 (Nabo), 16 (Queso Rallado)y 18 (Manzana) para el comedor Nº 73 de Villa del Carmen por un monto de $ 74.100, los ítems N° 2 (Cebolla), 3 (Acelga), 4 (Papas), 5(Tomate), 7 (Zanahoria), 11(Boniato), 12 (Choclo), 14 (Morrón Rojo), 15 (Nabos), 16(Puerro), 19 (Manzana) y 21 (Queso Rallado) comedor Nº 67 Cobusu por un monto de $ 285.500, los ítems N° 2 (Cebolla), 3 (Papas), 4 (Acelga), 5 (Tomate), 7(Remolacha), 8(Zanahoria), 9 (Nabo), 12(Boniato), 14 (Puerro), 16 (Manzana) y 19(Queso Rallado) comedor Nº 90 de Carlos Reyles por un monto total de $ 72.500 y los ítems N° 2 (Cebolla), 3 (Acelga), 4 (Papas), 5 (Remolacha), 6 (Tomate), 7 (Manzana), 9 (Zanahoria), 13 (Boniato), 14 (Morrón Rojo) y 15 (Puerro) de Hogar Estudiantil por $ 48.540. Monto total adjudicado $ 480.640.-
2º) REMISIÓN: Tome intervención el Contador Delegado del Tribunal de Cuentas de la República.
3°)NOTIFICACIONES: Por División Abastecimiento, efectúense las notificaciones que correspondan.
4°)PUBLICIDAD: Publíquese en la pagina WEB: www.durazno.gub.uy y www.comprasestatales.gub.uy
5º) TRAMITE: Fecho siga al Departamento de Hacienda a sus efectos.-
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