Resolución Nº14568/2020. Adjudicación Licitación Abreviada N° 26/2020
Resolución Nº14568/2020. Durazno, 5 de Mayo de 2020.
VISTO: Los presentes procedimientos de Licitación Abreviada N° 26/2020, que tiene por objeto “Adquisición de Pan para Comedores”, todo tramitado en el expediente Nº 2445/2020.-
RESULTANDO I): Que se realizaron las publicaciones correspondientes, en tiempo y forma y se le dio al llamado la difusión pertinente en las páginas web de Durazno y compras Estatales.-
RESULTANDO II): Que con fecha 28 de abril de 2020 se procedió al acto de apertura de los sobres que contuvieran las propuestas presentadas, según surge del Acta glosada , habiéndose presentado a la misma cinco ofertas: UMPIERREZ VIEIRA MARIA CRISTINA, UMPIERREZ ALTESOR MONICA R. Y OTRO, CARLOS ARBELO DIAZ, MARIA XIMENA COR MARTINTEZ , GODOY OLIVERA LORELEY MARIA , PABLO SEBASTIAN RODAO VIANA.
CONSIDERANDO I): Que todas las empresas presentaron la documentación el día de la apertura en el plazo estipulado y de acuerdo a lo solicitado.
CONSIDERANDO II): Que consta informe del Secretario de la Junta Local de Blanquillo referente a los antecedentes de proveedores a tener en cuenta al momento de la adjudicación.
CONSIDERANDO III): Que con fecha 30 de abril de 2020 se procedió por parte de la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones de la Intendencia al informe de la referida licitación sugiriendo al Ejecutivo la adjudicación de la misma de acuerdo al informe que antecede.
CONSIDERANDO IV): El compromiso de gestión, firmado entre el Poder Ejecutivo, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Intendencia de Durazno con la finalidad de contribuir a la transparencia, a la difusión de la gestión del Gobierno Departamental para facilitar el relacionamiento del contribuyente con el mismo y además al fortalecimiento de las finanzas municipales y la consolidación con los sistemas del Gobierno Central.
CONSIDERANDO V): Que se han cumplido en la especie con todos los requisitos exigidos contenidas en el Pliego Condiciones Particulares que rige el presente llamado y en las disposiciones contenidas en el Decreto del Poder Ejecutivo N° 95/1991, (T.O.C.A.F), ley 15.903, normas complementarias y modificativas.
ATENTO: A lo precedentemente expuesto y las facultades constitucionales y legales
EL INTENDENTE DE DURAZNO RESUELVE
1°) ADJUDICACION: Adjudicase la Licitación Abreviada N° 26/2020 “ADQUISICIÓN DE PAN PARA COMEDORES”, de acuerdo a las especificaciones establecidas en el informe elevado por la Comisión de Adjudicaciones y Licitaciones conforme a los siguientes items:
- ITEM 1 a la firma MONICA UMPIERREZ por un monto total de $110.400 con I.V.A y flete incluido.
- ITEMS 4 y 7 a la firma MARIA XIMENA COR por un monto total de $153.520 con I.V.A y flete incluido.
- ITEM 3 a la empresa CARLOS ARBELO por un monto total $41.600 con IVA y flete incluido.
- ITEM 5 a la firma MARIA DEL PILAR GODOY por un monto total de $143.472 con IVA y flete incluido.
- El Item 2 “Carlos Reyles Comedor Nro. 90” y el item 6 “La Paloma Comedor Nro.72” se declaran desiertos debido a que no se presentaron ofertas para los mismos.
2º)REMISIÓN: Tome intervención el Contador Delegado del Tribunal de Cuentas de la República.
3°)NOTIFICACIONES: Por División Abastecimiento, efectúense las notificaciones que correspondan.
4°)PUBLICIDAD: Publíquese en la pagina WEB: www.durazno.gub.uy y www.comprasestatales.gub.uy
5º) TRAMITE: Fecho siga al Departamento de Hacienda a sus efectos.-
- Creado el