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Resolución Nº14490/2017

Resolución Nº14490/2017

Durazno, 29 de Diciembre de 2017


VISTO: Los presentes obrados referentes a la Licitación Abreviada N° 72/2017, que tiene por objeto la obra “Adquisición de materiales para el Estadio de Cerro Chato”, expediente Nº 9815/2017.

RESULTANDO I): Que la mencionada licitación ha de financiarse con recursos propios.

RESULTANDO II): Que se realizaron las publicaciones correspondientes, en tiempo y forma y se le dio al llamado de la especie la difusión pertinente.

RESULTANDO III): Que el día 28 de diciembre de 2017 se procedió al acto de apertura de los sobres que contuvieran las propuestas económicas presentadas, según surge del Acta glosada, habiéndose presentado las siguientes ofertas: CALINAR S.A., FIVISA, LA CENTRAL LTDA., GIORDANO S.A, JAVIER SASTRE, GIOVANNI LANZARO

RESULTANDO IV): Que se enviaron las presentes actuaciones al Departamento de Obras para realizar informe y califación final de las empresas presentadas de acuerdo a los criterios establecidos en el PEP.

CONSIDERANDO I): Que con fecha 29 de diciembre de 2017 se procedió por parte de la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones de la Intendencia al informe de la referida licitación, teniendo en cuenta el informe técnico del Departamento de Obras.

CONSIDERANDO II): El compromiso de gestión, firmado entre el Poder Ejecutivo, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Intendencia de Durazno con la finalidad de contribuir a la transparencia, a la difusión de la gestión del Gobierno Departamental para facilitar el relacionamiento del contribuyente con el mismo y además al fortalecimiento de las finanzas municipales y la consolidación con los sistemas del Gobierno Central.

CONSIDERANDO IV): Que se han cumplido en la especie con todos los requisitos exigidos contenidas en el Pliego Condiciones Generales y Particulares que rige el presente llamado y en las disposiciones contenidas en el Decreto del Poder Ejecutivo N° 150/2012, (T.O.C.A.F), normas complementarias y modificativas.

ATENTO: A lo precedentemente expuesto y las facultades constitucionales y legales

EL INTENDENTE DE DURAZNO

RESUELVE

1°) ADJUDICACION: Adjudicase la Licitación Abreviada Nº 72/2017 de acuerdo al siguiente detalle:

Rubro I: ESTRUCTURA, desde el ítem 1 al 14, FERRETERIA CENTRAL por un monto de $ 453.987,70.

Rubro 2: ALBAÑILERIA, desde el ítem 15 al 24, FERRETERIA CENTRAL por un monto de $ 768.574.

Rubro 3: CERRAMIENTO, desde el ítem 25 al 28, FERRETERIA CENTRAL por un monto de $ 226.728.

Rubro 4: PAVIMENTOS, ítems 29, FERRETERIA CENTRAL por un monto de $ 62.800.

Rubro 5: YESO, ítems 30 y 31 FERRETERIA CENTRAL por un monto de $ 127.588,68.

Rubro 6: ALUMINIO, desde el ítem 32 al 35, GIOVANNI LANZARO, por un minto de U$S 7. 564 incluye la colocación en Cerro Chato.

Rubro 7: CARPINTERIA, desde el ítem 36 al 39, CARPINTERIA JAVIER SASTRE por un monto de $ 195.538,99.-

Rubro 8: HERRERIA, ítem 40, FERRETERIA CENTRAL por un monto de S 9.780.

Rubro 9 : ESPEJOS, desde el ítem 41 al 43, FERRETERIA CENTRAL por un monto de $ 12.340

Rubro 10: VARIOS, desde el ítem 44 al 57, FERRETERIA CENTRAL por un monto de $ 102.851.

Rubro ll: SANITARIA, desde el ítem 56 al 96, FERRETERIA CENTRAL, por un monto de $ 174.866.

Rubro 12 : ELÉCTRICA, el ítem 97 y desde el ítem 99 al 116, CALINCAR S.A por un monto de U$S 13.605,14.

Rubro 12: ELÉCTRICA, ítem 98, FERRETERIA CENTRAL por un monto $ 49.500.

Rubro 13: PINTURA desde el ítem 117 al 122, FERRETERIA CENTRAL por un monto de $ 130.156.

Monto total de la adquisición $ 2.314..710 y U$S 21.169,14.-

2º) NTERVENCION: Tome intervención el Contador Delegado del Tribunal de Cuentas de la República.

3°) NOTIFICACIONES: Por División Abastecimiento, efectúense las notificaciones que correspondan.

4°) PUBLICIDAD: Publíquese en la pagina WEB: www.durazno.gub.uy y www.comprasestatales.gub.uy

5º) Fecho siga al Departamento de Hacienda a sus efectos.-

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