Resolución Nº14385/2016. Adjudicación licitación N° 93/2016 - Pan para comedores
Resolución Nº14385/2016. Durazno, 28 de Diciembre de 2016
VISTO: Los presentes procedimientos de Licitación Abreviada N° 93/2016, que tiene por objeto el suministro de pan para comedores y servidores, para los meses de enero, febrero y marzo de 2017 todo tramitado en el expediente Nº 11460/2016.-
RESULTANDO I): Que se realizaron las correspondientes invitaciones a las diferentes firmas del ramo, se dio la publicidad en las revistas especializadas y en las páginas web de Durazno y compras Estatales.-
RESULTANDO II): Que con fecha 16 de diciembre de 2016 se procedió al acto de apertura de los sobres que contuvieran las propuestas presentadas, según surge del Acta glosada, habiéndose presentado a la misma las firmas: MARIA X. COR, DANIEL BONFRISCO, MARIA DEL PILAR GODOY OLIVERA, MARIA UMPIERREZ ALTEZOR, ALEXIS FERREIRA, YESSICA RODAO MILA, OSCAR DANIEL BARCELO
CONSIDERANDO I): Que todas las Empresas presentaron la documentación el día de la apertura en el plazo y de acuerdo a lo solicitado.
CONSIDERANDO II): Que con fecha 23 de diciembre de 2016, la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones eleva informe al Ejecutivo.
CONSIDERANDO III): El compromiso de gestión, firmado entre el Poder Ejecutivo, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Intendencia de Durazno con la finalidad de contribuir a la transparencia, a la difusión de la gestión del Gobierno Departamental para facilitar el relacionamiento del contribuyente con el mismo y además al fortalecimiento de las finanzas municipales y la consolidación con los sistemas del Gobierno Central.
CONSIDERANDO IV): Que se han cumplido en la especie con todos los requisitos exigidos contenidas en el Pliego Condiciones Particulares que rige el presente llamado y en las disposiciones contenidas en el Decreto del Poder Ejecutivo N° 95/1991, (T.O.C.A.F), ley 15.903, normas complementarias y modificativas.
ATENTO: A lo precedentemente expuesto y las facultades constitucionales y legales
EL INTENDENTE DE DURAZNO
RESUELVE
1°) ADJUDICACION: Adjudicase la licitación abreviada N° 93/2016, de acuerdo a las especificaciones establecidas en el informe elevado por la Comisión de Adjudicaciones y Licitaciones; según el siguiente detalle:
A la firma MARIA UMPIERREZ el ítem Nº 1 por un monto total de $ 45.750 con IVA y flete incluido.
A la firma ALEXIS FERREIRA el ítem Nº 2 por un monto total de $ 25.500 con IVA y flete incluido.
A la firma MARIA X. COR el ítem Nº 3 y Nº 4 por un monto total de $ 85.830 con IVA y flete incluido.
A la firma MARIA DEL PILAR GODOY el ítem Nº 5 por un monto total de $ 46.656 con IVA y flete incluido.
A la firma YESSICA RODAO el ítem Nº 6 por un monto total de $ 42.900 con IVA y flete incluido.
2º) INTERVENCION: Tome intervención el Contador Delegado del Tribunal de Cuentas de la República.
3°) NOTIFICACIONES: Por División Abastecimiento, efectúense las notificaciones que correspondan.
4°) PUBLICIDAD: Publíquese en la pagina WEB: www.durazno.gub.uy y www.comprasestatales.gub.uy
5º) Fecho siga al Departamento de Hacienda a sus efectos.-
- Creado el