Resolución Nº14263/2016. Licitación Abreviada N° 92/2016. Suministro de frutas y verduras para comedores y servidores 2017
Resolución Nº14263/2016. Licitación Abreviada N° 92/2016. Suministro de frutas y verduras para comedores y servidores 2017.
Durazno, 27 de Diciembre de 2016
VISTO: Los presentes procedimientos de Licitación Abreviada N° 92/2016, que tiene por objeto el suministro de frutas y verduras para comedores y servidores, para los meses de enero, febrero y marzo de 2017, expediente Nº 11458/2016.-
RESULTANDO I): Que se realizaron las correspondientes invitaciones a las diferentes firmas del ramo, se dio la publicidad en las revistas especializadas y en las páginas web de Durazno y compras Estatales.-
RESULTANDO II): Que con fecha 16 de diciembre de 2016 se procedió al acto de apertura de los sobres que contuvieran las propuestas presentadas, según surge del Acta glosada, habiéndose presentado a la misma las firmas: NELSON SANZ, CLAUDIA ABREU, YESSICA RODAO MILA, MARIA UMPIERREZ ALTEZOR y LAS CUATRO M SRL.
CONSIDERANDO I): Que todas las Empresas presentaron la documentación el día de la apertura en el plazo y de acuerdo a lo solicitado.
CONSIDERANDO II): Que con fecha 23 de diciembre de 2016, la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones eleva informe al Ejecutivo.
CONSIDERANDO III): El compromiso de gestión, firmado entre el Poder Ejecutivo, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Intendencia de Durazno con la finalidad de contribuir a la transparencia, a la difusión de la gestión del Gobierno Departamental para facilitar el relacionamiento del contribuyente con el mismo y además al fortalecimiento de las finanzas municipales y la consolidación con los sistemas del Gobierno Central.
CONSIDERANDO IV): Que se han cumplido en la especie con todos los requisitos exigidos contenidas en el Pliego Condiciones Particulares que rige el presente llamado y en las disposiciones contenidas en el Decreto del Poder Ejecutivo N° 95/1991, (T.O.C.A.F), ley 15.903, normas complementarias y modificativas.
ATENTO: A lo precedentemente expuesto y las facultades constitucionales y legales
EL INTENDENTE DE DURAZNO RESUELVE
1°) ADJUDICACION: Adjudicase la licitación abreviada N° 92/2016, de acuerdo a las especificaciones establecidas en el informe elevado por la Comisión de Adjudicaciones y Licitaciones; según el siguiente detalle:
A la firma CLAUDIA ABREU GONZALEZ Los ítems Nº 5, 6, 8, 10, 11, 13, 14, 15, 18, 19, 20, 23, 24 y 25 para el comedor Nº 64 de Sarandí del Yi por un monto total de $ 132.900
A la empresa NELSON SANZ los ítems: 1, 2, 3, 4, 7, 9, 12, 16, 17, 21, 22, 26, 27, 28 y 29 para el comedor Nº 64 de Sarandí del Yi por monto total de $ 99.165. La totalidad de los ítems para los comedores de Carlos Reyles por un monto de $ 71.670, comedor Nº 73 de Villa del Carmen por un monto de $ 118.068 y comedor Nº 67 de Cobusu por un monto de $ 242.039.-
A la firma LAS CUATRO M SRL los ítems Nº 3, 4, 7, 8, 10, 12, 16 y 19 para el comedor Nº 72 de La Paloma por un monto total de $ 96.120
A la firma YESSICA RODAO los ítems 1, 2, 5, 6, 9, 11, 13, 14, 15, 17, 18 y 20 para el comedor Nº 72 de La Paloma por un monto total de $ 92.730
A la empresa MARIA UMPIERREZ la totalidad de los ítems para el comedor Nº 84 de Blanquillo por un monto de $ 246.615
2º) INTERVENCION: Tome intervención el Contador Delegado del Tribunal de Cuentas de la República.
3°) NOTIFICACIONES: Por División Abastecimiento, efectúense las notificaciones que correspondan.
4°) PUBLICIDAD: Publíquese en la pagina WEB: www.durazno.gub.uy y www.comprasestatales.gub.uy
5º) Fecho siga al Departamento de Hacienda a sus efectos.-
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