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Resolución Nº14252/2016.Licitación Abreviada N° 94/2016. Suministro de carne, pollo y pescado

Resolución Nº14252/2016.Licitación Abreviada N° 94/2016. Suministro de carne, pollo y pescado.  

Durazno, 27 de Diciembre de 2016

VISTO: Los presentes procedimientos de Licitación Abreviada N° 94/2016, que tiene por objeto el suministro de carne, pollo y pescado para comedores y servidores, para los meses de enero, febrero y marzo de 2017, expediente Nº 11459/2016.-

RESULTANDO I): Que se realizaron las correspondientes invitaciones a las diferentes firmas del ramo, se dio la publicidad en las revistas especializadas y en las páginas web de Durazno y compras Estatales.-

RESULTANDO II): Que con fecha 16 de diciembre de 2016 se procedió al acto de apertura de los sobres que contuvieran las propuestas presentadas, según surge del Acta glosada, habiéndose presentado a la misma las firmas: CLAUDIA ABREU, JONATHAN TAFFURA, LA CASONA ROSADA SRL, MARIA UMPIERREZ ALTEZOR y MARIO H. OLMEDO.

CONSIDERANDO I): Que todas las Empresas presentaron la documentación el día de la apertura en el plazo y de acuerdo a lo solicitado.

CONSIDERANDO II): Que con fecha 23 de diciembre de 2016, la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones eleva informe al Ejecutivo.

CONSIDERANDO III): El compromiso de gestión, firmado entre el Poder Ejecutivo, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Intendencia de Durazno con la finalidad de contribuir a la transparencia, a la difusión de la gestión del Gobierno Departamental para facilitar el relacionamiento del contribuyente con el mismo y además al fortalecimiento de las finanzas municipales y la consolidación con los sistemas del Gobierno Central.

CONSIDERANDO IV): Que se han cumplido en la especie con todos los requisitos exigidos contenidas en el Pliego Condiciones Particulares que rige el presente llamado y en las disposiciones contenidas en el Decreto del Poder Ejecutivo N° 95/1991, (T.O.C.A.F), ley 15.903, normas complementarias y modificativas.

ATENTO: A lo precedentemente expuesto y las facultades constitucionales y legales

EL INTENDENTE DE DURAZNO RESUELVE

1°) ADJUDICACION: Adjudicase la licitación abreviada N° 94/2016, de acuerdo a las especificaciones establecidas en el informe elevado por la Comisión de Adjudicaciones y Licitaciones; según el siguiente detalle:

1- A la firma CLAUDIA ABREU: el ítem Nº 2 Comedor Nº64 de Sarandí del Yí por un monto total de $ 26.400 con IVA y flete incluido.

2- A la firma LA CASONA ROSADA SRL el ítem Nº 1 Comedor N º 64 de Sarandí del Yí por un monto de $ 47.250, ítem Nº1 del Comedor Nº 67 de Cobusu por un monto de $ 17.710 y la totalidad de los ítems para Comedor Nº 72 de La Paloma por un monto de $ 39.600, Comedor Nº 90 de Carlos Reyles por un monto de $ 21.000 y Comedor Nº 84 de Blanquillo por un monto de $25.596.- Monto total adjudicado $ 151.156

3- A la firma JONATHAN TAFFURA: los ítems Nº 2 y Nº 3 del Comedor Nº 67 de Cobusu por un monto de $ 113.122 y el Comedor Nº 73 de Villa del Carmen por un monto de $ 34.957,5.- Monto total adjudicado $ 148.079,50

2º) INTERVENCION: Tome intervención el Contador Delegado del Tribunal de Cuentas de la República.

3°) NOTIFICACIONES: Por División Abastecimiento, efectúense las notificaciones que correspondan.

4°) PUBLICIDAD: Publíquese en la pagina WEB: www.durazno.gub.uy y www.comprasestatales.gub.uy

5º) Fecho siga al Departamento de Hacienda a sus efectos.-

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