Resolución Nº13793/2018
Resolución Nº13793/2018. Durazno, 26 de Diciembre de 2018
VISTO: Los presentes obrados referentes a la Licitación Abreviada numero 79/2018, que tiene por objeto la “Adquisición de Cubiertas” expediente Nº 9510/2018.
RESULTANDO I): Que la mencionada licitación ha de financiarse con recursos propios.
RESULTANDO II): Que se realizaron las publicaciones correspondientes, en tiempo y forma y se le dio al llamado de la especie la difusión pertinente.
RESULTANDO III): Que el día 07 de diciembre de 2018 se procedió al acto de apertura de los sobres que contuvieran las propuestas técnicas y económicas presentadas, según surge del Acta glosada, habiéndose presentado a la misma las firmas: RAUL FERNANDEZ, ROLCON S.A, PETIN S.A, TORNOMETAL S.A, MARNU S.A., PANAM NEUMÁTICOS S.A., OSCAR LEVERRATTO ARROYO, TORNOMETAL S.A., GAMA NEUMATICOS S.R.L. Y COMPONENTES Y ACCESORIOS S.R.L.
RESULTANDO IV): Que se enviaron las actuaciones al Departamento de Hacienda - Corralón para informe técnico y calificación final de las Empresas como surge del informe adjunto.
CONSIDERANDO I): Que con fecha 21 de diciembre de 2018 se procedió por parte de la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones de la Intendencia al informe de la referida licitación, teniendo en cuenta la evaluación y la calificación final de las Empresas.
CONSIDERANDO II) El compromiso de gestión, firmado entre el Poder Ejecutivo, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Intendencia de Durazno con la finalidad de contribuir a la transparencia, a la difusión de la gestión del Gobierno Departamental para facilitar el relacionamiento del contribuyente con el mismo y además al fortalecimiento de las finanzas municipales y la consolidación con los sistemas del Gobierno Central.
CONSIDERANDO III): Que se han cumplido en la especie con todos los requisitos exigidos por las normas contenidas en el Pliego Condiciones Generales y Particulares que rige el presente llamado y en las disposiciones contenidas en el Decreto del Poder Ejecutivo N° 150/2012, normas complementarias y modificativas.
ATENTO: A lo precedentemente expuesto y las facultades legales:
EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE DURAZNO RESUELVE
1°) ADJUDICACIÓN: Adjudicase la Licitación Abreviada N° 79/2018 de acuerdo con el informe de la Comisión de Licitaciones y Adjudicaciones según el siguiente detalle:
A la firma RAÚL FERNANDEZ ROSAS los ítems 1b, 2, 5a y 7a por un monto de U$S 33.692 con IVA y flete incluido.-
A la firma TORNOMETAL S.A. los ítems 3, 4, 8c y 9 por un monto total de U$S 15.841,08 con IVA y flete incluido.-
A la firma GAMA NEUMATICOS S.R.L. el ítem 6 por un monto total de U$S 8.400 con IVA y flete incluido.-
A la firma OSCAR LEVERRATTO el ítem 10 por un monto total de U$S 560 con IVA y flete incluido.-
2°) INTERVENCIÓN: Remítanse los presentes obrados al Contador Delegado del Tribunal a efectos de la intervención correspondiente.
3º) NOTIFICACIONES: Vuelto el expediente, por División Abastecimiento, efectúense las notificaciones que correspondan, invitándose a la firma adjudicataria a firmar contrato dentro del plazo de quince días.
4°) PUBLICIDAD: Publíquese en las páginas WEB: www.durazno.gub.uy y www.comprasestatales.gub.uy
5º) TRAMITE: Siga a los Departamento de Obras y Hacienda para su conocimiento y demás.
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