Resolución Nº13240/2019. "Contratación de Servicios - Festival Tierra de Poetas de la ciudad de Sarandi del Yi"
Resolución Nº13240/2019. Durazno, 27 de Diciembre de 2019.
VISTO: Los presentes obrados referentes a la Licitación Abreviada 79/2019, que tiene por objeto la "Contratación de Servicio de Audio e iluminación, estructura para montaje, escenario y pantalla LED, para el Festival Tierra de Poetas de la ciudad de Sarandi del Yi", a realizarse los días 28 y 29 de diciembre de 2019 en el Parque de la Elias Regules, expediente Nº 9545/2019.
RESULTANDO l) Que se realizaron las publicaciones correspondientes, en tiempo y forma y se le dio al llamado de la especie la difusión pertinente todo de acuerdo al TOCAF.
RESULTANDO ll) Que el día 20 de diciembre de 2019 se procedió al acto de apertura de los sobres que contuvieran las propuestas técnicas y económicas presentadas, según surge del Acta glosada, habiéndose presentado: Daniel Piñeyro, José Portal Viera y Pedalve SA.
CONSIDERANDO I) Que el 23 de diciembre de 2019 se procedió por parte de la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones de la Intendencia a realizar el informe correspondiente.
CONSIDERANDO lI) El compromiso de gestión, firmado entre el Poder Ejecutivo, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Intendencia de Durazno con la finalidad de contribuir a la transparencia, a la difusión de la gestión del Gobierno Departamental para facilitar el relacionamiento del contribuyente con el mismo y además al fortalecimiento de las finanzas municipales y la consolidación con los sistemas del Gobierno Central.
CONSIDERANDO lII) Que se han cumplido en la especie con todos los requisitos exigidos por las normas contenidas en el Pliego Condiciones Generales y Particulares que rige el presente llamado y en las disposiciones contenidas en el Decreto del Poder Ejecutivo N' 150/2012, T.O.C.A.F, normas complementarias y modificativas.
ATENTO: A lo precedentemente expuesto y las facultades legales: RESUELVE
ADJUDICACION: Adjudicase la Licitación Abreviada Nº 79/2019 de acuerdo al informe de la Comisión de Licitaciones y Adjudicaciones según el siguiente detalle:
Los ítem Nº1, 2 y 3: Estructura para montaje, audio e iluminación, a la empresa PIÑEYRO GUICHÓN Daniel Roberto por ser la única oferta presentada y cumplir con los requerimientos técnicos, por un monto de $ 140.000 IVA incluido.
El Ítem Nº 4: Dos pantallas LED a la empresa PIÑEYRO GUICHÓN Daniel Roberto por ser la más conveniente económicamente, por un monto de $ 55.800 IVA incluido.
Monto total adjudicado $ 195.800.-
2) REMISIÓN: Remítanse los presentes obrados al Contador Delegado del Tribunal de Cuentas de la República a efectos de la intervención del gasto correspondiente.
3) NOTIFICACIONES: Por División Abastecimiento, efectúense las notificaciones que correspondan.-
4) PUBLICIDAD: Publíquese en las páginas WEB: www.durazno.gub.uy y www.comprasestatales.gub.uy
5) TRAMITE: Siga al Departamento de Hacienda a sus efectos.
- Creado el