Resolución Nº13227/2015. Licitación Abreviada N° 57/2015. Suministro de Pollo
Resolución Nº13227/2015. Licitación Abreviada N° 57/2015
Durazno, 31 de Diciembre de 2015
VISTO: Los presentes procedimientos de Licitación Abreviada N° 57/2015, que tiene por objeto el suministro de Pollo, carne y pescado para el trimestre de enero, febrero y marzo de 2015, todo tramitado en el expediente N° 10962/2015.
RESULTANDO I): Que se realizó la publicidad en las revistas especializadas, en las páginas web de compras estatales y de Durazno.-
RESULTANDO II): Que con fecha 28 de diciembre de 2015 se procedió al acto de apertura de los sobres que contuvieran las propuestas presentadas, según surge del acta glosada, habiéndose presentado a la misma las firmas: MARIA PETRONA FERRARI , JONATHAN TAFFURA, YESSICA RODAO, CLAUDIA ABREU, LA CASONA ROSADA S.R.L, ENRICO MANSILLA. CONSIDERANDO I): Que con fecha 30 de diciembre de 2015, la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones eleva informe al Ejecutivo, teniendo en cuenta las ofertas economicamente mas convenientes para la Administración.
CONSIDERANDO II): Que las entregas serán fraccionadas y se realizaran en coordinación con cada el encargado de cada comedor, según las necesidades de cada lugar
CONSIDERANDO III): El compromiso de gestión firmado entre el Poder Ejecutivo, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Intendencia de Durazno con la finalidad de contribuir a la transparencia, a la difusión de la gestión del Gobierno Departamental para facilitar el relacionamiento del contribuyente con el mismo y además al fortalecimiento de las finanzas municipales y la consolidación con los sistemas del Gobierno Central.
CONSIDERANDO VI): Que se han cumplido en la especie con todos los requisitos exigidos contenidas en el Pliego Condiciones Particulares que rige el presente llamado y en las disposiciones contenidas en el Decreto del Poder Ejecutivo N° 150/2012, (T.O.C.A.F), normas complementarias y modificativas.
ATENTO: A lo precedentemente expuesto y las facultades legales
EL INTENDENTE DE DURAZNO RESUELVE
1°) ADJUDICACION: Adjudicase la licitación abreviada N° 57/2015, de acuerdo a las especificaciones establecidas en el informe elevado por la Comisión de Adjudicaciones y Licitaciones; según el siguiente detalle:
A la firma CLAUDIA ABREU el ítem Nº 2 del comedor Nº 64 de Sarandí del Yí por monto total de $ 26.400; y el ítem Nº 2 para comedor Nº 73 de Villa del Carmen por un monto de $ 13.200, siendo el monto total de $ 39.600.-
A la firma ENRICO MANSILLA Los ítems Nº 1 y 2 para el Hogar Estudiantil Durazno por un monto de $ 95.670 con IVA y flete incluido.
A la firma ALBERTO MALDONADO FERRARI Todos los ítems para el comedor Nº 67 Cobusu por un monto de $ 99.799. con IVA y flete incluido.-
A la firma LA CASONA ROSADA S.R.L El ítems Nº 1 del comedor 64 de Sarandí del Yí por un monto de $ 26.400; el ítem Nº 3 para el Hogar Estudiantil Durazno por un monto de $ 8.448; el ítem Nº 1 del comedor 84 de Blanquillo por un monto de $ 28.512; el ítem Nº 1 del comedor 73 de Villa del Carmen por un monto de $ 6.600; el ítem Nº 1 del comedor 90 de Carlos Reyles por un monto de $ 17.160; monto total adjudicado $ 87.120 con IVA y flete incluido.-
A la firma LAS 4 M S.R.L El ítem Nº 1, para el comedor nº 72 de La Paloma por un monto de $ 39.150 con IVA incluido.
2º) INTERVENCION: Tome intervención el Contador Delegado del Tribunal de Cuentas de la República.
3°) NOTIFICACIONES: Por División Abastecimiento, efectúense las notificaciones que correspondan.
4°) PUBLICIDAD: Publíquese en la pagina WEB: www.durazno.gub.uy y www.comprasestatales.gub.uy
5°) TRAMITE: Fecho siga al Departamento de Hacienda, para su conocimiento y demás efectos.-
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