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Resolución Nº13226/2015. Adjudicación Licitación Abreviada N° 56/2015, pan para comedores

Resolución Nº13226/2015. Adjudicación Licitación Abreviada N° 56/2015

Durazno, 31 de Diciembre de 2015

VISTO: Los presentes procedimientos de Licitación Abreviada N° 56/2015, que tiene por objeto el suministro de Pan para comedores, para los meses de enero, febrero y marzo de 2016 todo tramitado en el expediente N° 10965/2015.-

RESULTANDO I): Que se realizaron las correspondientes invitaciones a las diferentes firmas del ramo, se dio la publicidad en las revistas especializadas y en las páginas web de Durazno y compras Estatales.-

RESULTANDO II): Que con fecha 28 de diciembre de 2015 se procedió al acto de apertura de los sobres que contuvieran las propuestas presentadas, según surge del Acta glosada, habiéndose presentado a la misma las firmas: MARIA X. COR, OSCAR DANIEL BARCELO, MARIA DEL ROSARIO VYEIRA, YESSICA RODAO Y LUCIA FERNANDEZ, .

CONSIDERANDO I): Que con fecha 30 de didicembre de 2015, la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones eleva informe al Ejecutivo, teniendo en cuenta la oferta económicamente mas conveniente para la administración.

CONSIDERANDO II): El compromiso de gestión, firmado entre el Poder Ejecutivo, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Intendencia de Durazno con la finalidad de contribuir a la transparencia, a la difusión de la gestión del Gobierno Departamental para facilitar el relacionamiento del contribuyente con el mismo y además al fortalecimiento de las finanzas municipales y la consolidación con los sistemas del Gobierno Central.

CONSIDERANDO III): Que se han cumplido en la especie con todos los requisitos exigidos contenidas en el Pliego Condiciones Particulares que rige el presente llamado y en las disposiciones contenidas en el Decreto del Poder Ejecutivo N° 150/2012, (T.O.C.A.F), normas complementarias y modificativas.

ATENTO: A lo precedentemente expuesto y las facultades constitucionales y legales

EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE DURAZNO RESUELVE

1°) ADJUDICACIÓN: Adjudicase la licitación abreviada N° 38/2015, de acuerdo a las especificaciones establecidas en el informe elevado por la Comisión de Adjudicaciones y Licitaciones; según el siguiente detalle:

    A la firma OSCAR BARCELO El ítem Nº 2 para el comedor Nº 90 de Carlos Reyles por monto total de $ 28.320, y el ítem Nº 7 del Hogar Estudiantil Durazno por un monto de $ 7.800, siendo el monto total adjudicado de $ 36.120 con IVA y flete incluido.-

    A la firma MARIA X COR El ítem para Nº 4 para el comedor Nº 67 Cobusu por un monto de $ 46.170 con IVA y flete incluido.-

    A la firma ROSARIO VIEYRA El ítem para Nº 6 para el comedor Nº 64 Sarandí del Yí por un monto de $ 42.120 con IVA y flete incluido.

    A la firma LUCIA FERNANDEZ El ítem para Nº 5 para el comedor Nº 72 La Paloma por un monto de $ 42.120.-

1º) ÍTEM DESIERTO: Declarese desierto el ítem Nº 1 de comedor 84 Blanquillo y comedor Nº 73 de Villa del Carmen, por carecer de ofertas.

3º) INTERVENCIÓN: Tome intervención el Contador Delegado del Tribunal de Cuentas de la República.

4°) NOTIFICACIONES: Por División Abastecimiento, efectúense las notificaciones que correspondan.

5°) PUBLICIDAD: Publíquese en la pagina WEB: www.durazno.gub.uy y www.comprasestatales.gub.uy

6º) Fecho siga al Departamento de Hacienda a sus efectos.-

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