Resolución Nº13225/2015. Adjudicación Licitación Abreviada N° 55/2015, "suministro de Frutas y Verduras"
Resolución Nº13225/2015. Adjudicación Licitación Abreviada N° 55/2015.
Durazno, 31 de Diciembre de 2015
VISTO: Los presentes procedimientos de Licitación Abreviada N° 55/2015, que tiene por objeto el suministro de Frutas y Verduras para comedores, para los meses de enero, febrero y marzo de 2015, todo tramitado en el expediente N° 10933/2015.-
RESULTANDO I): Que se dio la publicidad en las revistas especializadas y en las páginas web de Durazno y Compras Estatales.-
RESULTANDO II): Que con fecha 28 de diciembre 2015 se procedió al acto de apertura de los sobres que contuvieran las propuestas presentadas, según surge del Acta glosada, habiéndose presentado a la misma las firmas: NELSON SANZ, LAS 4 M S.R.L, FACURET S.A, CLAUDIA ABREU, YESSICA RODAO.-
CONSIDERANDO I): Que con fecha 28 de setiembre de 2015, la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones eleva informe al Ejecutivo, haciendo referencia que no se tuvo en cuenta la oferta de LAS 4 M S.R.L en virtud de lo expresado en tramite nº 20930/2015 del cual surge el incumplimiento del oferente en la licitación adjudicada en el periodo de julio a setiembre 2015.
CONSIDERANDO II): Que las entregas serán fraccionadas y se realizaran en coordinación con cada el encargado de cada comedor, según las necesidades de cada lugar.
CONSIDERANDO III): El compromiso de gestión, firmado entre el Poder Ejecutivo, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Intendencia de Durazno con la finalidad de contribuir a la transparencia, a la difusión de la gestión del Gobierno Departamental para facilitar el relacionamiento del contribuyente con el mismo y además al fortalecimiento de las finanzas municipales y la consolidación con los sistemas del Gobierno Central.
CONSIDERANDO IV): Que se han cumplido en la especie con todos los requisitos exigidos contenidas en el Pliego Condiciones Particulares que rige el presente llamado y en las disposiciones contenidas en el Decreto del Poder Ejecutivo N° 150/2012, (T.O.C.A.F), normas complementarias y modificativas.
ATENTO: A lo precedentemente expuesto y las facultades constitucionales y legales
EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE DURAZNO RESUELVE
1°) ADJUDICACIÓN: Adjudicase la licitación abreviada N° 37/2015, de acuerdo a las especificaciones establecidas en el informe elevado por la Comisión de Adjudicaciones y Licitaciones; según el siguiente detalle:
A la firma CLAUDIA ABREU GONZALEZ los ítems Nº 4, 5, 6, 7, 8, 9, 11, 12, 13, 14, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 23, 24, 26, 27 y 28 para el comedor Nº 64 de Sarandí del Yi por monto total de $ 164.820 con IVA y flete incluido.-
A la firma NELSON SANZ El total de los ítems para los comedores de Villa del Carmen por un monto de $ 67.935, comedor Nº 90 de Carlos Reyles por un monto de $ 47.187, comedor Nº 67 Cobusu por un monto de $ 223.356, los item nº 5 y 13 para el Hogar estudiantil por un monto de $ 2.640, y para el comedor Nº 64 de Sarandí del Yí los ítems Nº 10, 15 y 25 por monto de $ 29.370. Por un monto total de $ 370.488 con IVA y flete incluido.-
A la firma FACURET S.A los ítems Nº 1, 2, 3 y 22 de comedor Nº 64 de Sarandí del Yí por monto total de $ 15.357 con IVA y flete incluido. Los ítem Nº 1, 2, 3, 4, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 14, 15, 16, 17, 18, 19 por un monto total de $ 7.088 con IVA y flete incluido. Monto total adjudicado es de $ 22.445 con IVA y flete incluido.-
A la firma LAS 4 M S.R.L los ítems Nº 1, 2, 4, 6, 8, 9, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 18, 19 Y 20 de comedor Nº 72 de La Paloma por monto total de $ 104.463 con IVA y flete incluido.
la firma YESSICA RODAO ANCHETA los ítems Nº 3, 5, 7, 10, 17 de comedor Nº 72 de La Paloma por monto total de $ 53.010 con IVA y flete incluido.
2º) ITEM DESIERTO: Declaranse desiertos los ítems del comedor de Blanquillo.
3º) INTERVENCIÓN: Tome intervención el Contador Delegado del Tribunal de Cuentas de la República.
4°) NOTIFICACIONES: Por División Abastecimiento, efectúense las notificaciones que correspondan.
5°) PUBLICIDAD: Publíquese en la pagina WEB: www.durazno.gub.uy y www.comprasestatales.gub.uy
6º) Fecho siga al Departamento de Hacienda a sus efectos.-
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