Skip to main content

Resolución Nº13223/2015. Adjudicación Licitación Abreviada N° 58/2015; Ración para Zoo

Resolución Nº13223/2015. Adjudicación Licitación Abreviada N° 58/2015

Durazno, 31 de Diciembre de 2015

VISTO: Los presentes procedimientos de Licitación Abreviada N° 58/2015 que tiene por objeto el suministro de Ración para Zoo, para los meses de enero, febrero y marzo de 2016,  todo tramitado en el expediente municipal N° 10966/2015.-

RESULTANDO I): Que se dio la publicidad  en las revistas especializadas y en las páginas web de Durazno y compras Estatales.-
RESULTANDO II): Que con fecha 28 de diciembre de 2015 se procedió al acto de apertura de los sobres que contuvieran las propuestas presentadas, según surge del Acta glosada, habiéndose presentado a la misma la firma: LIPA S.R.L.-

CONSIDERANDO I): Que con fecha 30 de diciembre de  2015, la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones eleva informe  al Ejecutivo, teniendo en cuenta que la unica oferta presentada es económicamente conveniente para la administración.

CONSIDERANDO II): El compromiso de gestión, firmado entre el Poder Ejecutivo, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Intendencia de Durazno con la finalidad de contribuir a la transparencia, a la difusión de la gestión del Gobierno Departamental para facilitar  el relacionamiento del contribuyente con el mismo y  además al fortalecimiento de las finanzas municipales y la consolidación con los sistemas del Gobierno Central.

CONSIDERANDO III): Que se han cumplido en la especie con todos los requisitos exigidos   contenidas en el Pliego Condiciones Particulares que rige el presente llamado y en las disposiciones contenidas en el Decreto del Poder Ejecutivo N° 150/2012, (T.O.C.A.F), normas complementarias y modificativas.

ATENTO: A lo precedentemente expuesto y las facultades constitucionales y legales

EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE  DURAZNO RESUELVE

1°) ADJUDICACIÓN: Adjudicase la licitación abreviada N° 58/2015, de acuerdo a las especificaciones establecidas en el informe elevado por la Comisión de Adjudicaciones y Licitaciones a la empresa LIPA S.R.L la totalidad de los ítem por un monto total de U$S 11.976.50 con IVA y flete incluido, pagaderos al contado.-

2º) INTERVENCIÓN: Tome intervención el Contador Delegado del Tribunal de Cuentas de la República.

3°) NOTIFICACIONES: Por División Abastecimiento, efectúense las notificaciones que correspondan.

4°) PUBLICIDAD: Publíquese en la pagina WEB: www.durazno.gub.uy y www.comprasestatales.gub.uy

5º) Fecho siga al Departamento de Hacienda  a sus efectos.-

  • Creado el