Resolución Nº12715/2017. “Suministro de Materiales para el Programa Integral de Viviendas (P.I.V.)”
Resolución Nº12715/2017. Durazno, 20 de Noviembre de 2017.
VISTO: Los presentes obrados referentes a la Licitación Abreviada numero 62/2017, que tiene por objeto la “Suministro de Materiales para el Programa Integral de Viviendas (P.I.V.)” expediente Nº 8397/2017.
RESULTANDO I): Que la mencionada licitación ha de financiarse con recursos propios.
RESULTANDO II): Que se realizaron las publicaciones correspondientes, en tiempo y forma y se le dio al llamado de la especie la difusión pertinente.
RESULTANDO III): Que el día 01 de noviembre de 2017 se procedió al acto de apertura de los sobres que contuvieran las propuestas técnicas y económicas presentadas, según surge del Acta glosada, habiéndose presentado a la misma las firmas: BARRACA GIORDANO, CENTRAL LTDA., TAVIFREN SA, UNIGRIM SA, ALPICHIA SA, BELICEL S.A., BARRACA DEL CENTRO SRL, BOYERCO S.A., DANTE RAMOS S.A..
RESULTANDO IV): Que enviadas las actuciones al Deparatamento de Obras para informe técnico y calificación final de las Empresas presentadas, surge que la mejor calificada es la oferta de la Empresa CENTRAL LTDA.
CONSIDERANDO I): Que con fecha 15 de noviembre de 2017 se procedió por parte de la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones de la Intendencia al informe de la referida licitación, teniendo en cuenta la evaluación de la empresas y el cuadro comparativo.
CONSIDERANDO II) El compromiso de gestión, firmado entre el Poder Ejecutivo, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Intendencia de Durazno con la finalidad de contribuir a la transparencia, a la difusión de la gestión del Gobierno Departamental para facilitar el relacionamiento del contribuyente con el mismo y además al fortalecimiento de las finanzas municipales y la consolidación con los sistemas del Gobierno Central.
CONSIDERANDO III): Que se han cumplido en la especie con todos los requisitos exigidos por las normas contenidas en el Pliego Condiciones Generales y Particulares que rige el presente llamado y en las disposiciones contenidas en el Decreto del Poder Ejecutivo N° 150/2012, normas complementarias y modificativas.
ATENTO: A lo precedentemente expuesto y las facultades legales:
EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE DURAZNO RESUELVE
1°) ADJUDICACIÓN: Adjudicase la Licitación Abreviada N° 62/2017 de acuerdo con el informe de la Comisión de Licitaciones y Adjudicaciones a la Empresa CENTRAL LTDA por un monto de $ 1.811.840 (item en pesos: 1, 2, 3, 4, 8, 9, 10, 22, 24, 28, 29, 30, 31, 34, 35, 36, 38 y 39), y un monto de U$S 23.706 (ítem en dólares: 5, 6, 7, 11, 12, 13 ,14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ,21, 23, 25, 26, 27, 32, 33, 37, 40 y 41)
2°) INTERVENCIÓN: Remítanse los presentes obrados al Contador Delegado del Tribunal a efectos de la intervención correspondiente.
3º) EXONERACIÓN: Tramítese la exoneración correspondiente al amparo de la Ley 16.226, artículo 463, ante el Ministerio de Economía y Finanzas.-
4º) NOTIFICACIONES: Vuelto el expediente, por División Abastecimiento, efectúense las notificaciones que correspondan, invitándose a la firma adjudicataria a firmar contrato dentro del plazo de quince días.
5°) PUBLICIDAD: Publíquese en las páginas WEB: www.durazno.gub.uy y www.comprasestatales.gub.uy
6º) TRAMITE: Siga a los Departamento de Obras y Hacienda para su conocimiento y demás.
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