Resolución Nº12627/2017. Desmalezamiento, corte de pasto en veredas y cunetas, desmontes y limpieza de áreas parquizadas de Ia ciudad de Durazno
Resolución Nº12627/2017. Durazno, 16 de Noviembre de 2017. VISTO: Los presentes obrados referentes a la Licitación Abreviada numero 64/2017, que tiene por objeto la "Desmalezamiento, corte de pasto en veredas y cunetas, desmontes y limpieza de áreas parquizadas de Ia ciudad de Durazno", expediente Nº 8399/2017.
RESULTANDO I): Que la mencionada licitación ha de financiarse con recursos propios.
RESULTANDO II): Que se realizaron las publicaciones correspondientes, en tiempo y forma y se le dio al llamado de la especie la difusión pertinente.
RESULTANDO III): Que el día 13 de noviembre de 2017 se procedió al acto de apertura de los sobres que contuvieran las propuestas técnicas y económicas presentadas, según surge del Acta glosada, habiéndose presentado a la misma las firmas: ELENA CLARAMUNT, DATIVEX S.A., SOCBEL S.R.L, MANUEL CORREA, WASHINGTON CHABAT, WAJERY S.A., NICOLAS ARBELO Y VALERIA GARCIA.
RESULTANDO IV): Que enviadas las actuciones al Deparatamento de Servicios para informe técnico y calificación final de las Empresas presentadas, de acuerdo a los criterios de ponderacion fijados en el PEP.-
CONSIDERANDO I): Que con fecha 15 de noviembre de 2017, consta informe de la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones de la Intendencia teniendo en cuenta la evaluación y la calificación final de las Empresas.
CONSIDERANDO II) El compromiso de gestión, firmado entre el Poder Ejecutivo, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Intendencia de Durazno con la finalidad de contribuir a la transparencia, a la difusión de la gestión del Gobierno Departamental para facilitar el relacionamiento del contribuyente con el mismo y además al fortalecimiento de las finanzas municipales y la consolidación con los sistemas del Gobierno Central.
CONSIDERANDO III): Que se han cumplido en la especie con todos los requisitos exigidos por las normas contenidas en el Pliego Condiciones Generales y Particulares que rige el presente llamado y en las disposiciones contenidas en el Decreto del Poder Ejecutivo N° 150/2012, normas complementarias y modificativas.
ATENTO: A lo precedentemente expuesto y las facultades legales:
EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE DURAZNO RESUELVE
1°) ADJUDICACIÓN: Adjudicase la Licitación Abreviada N° 64/2017 de acuerdo con el informe de la Comisión de Licitaciones y Adjudicaciones de acuerdo al siguiente detalle:
A la firma ELENA CLARAMUNT los ítems 2 (Espacio verde de la Virgen de Loreto, rotonda de Ruta 5. Entre ruta 5 y calle Julio Giordano.) por un monto mensual de $ 45. 220 y 7 (Aletas de Tiburón, en distintos puntos de la ciudad. Calle Telémaco Morales hasta la entrada del Camping 33 Orientales y sus laterales. Avenida Salaberry, cantero central y sus laterales.) por un monto mensual de $ 40.125. Total de ambos ítem $ 85.345 con IVA incluido, pagaderos en forma mensual.
A la firma VALERIA GARCÍA los ítems 3 (Avenida Churchil y Aldama desde Lavalleja a Puente Viejo. Cantero central, aceras y espacios libres circundantes. Incluye barrido y limpieza.) por un monto mensual de $ 75.550 con IVA incluido. y 4 (Avenidas Apolo y Frugoni (desde rotonda Ruta 5 a calle Larrañaga). Calle Pedro Delgado y Melilla y su Parque Lineal. Calle Ciudad de Guernika. Plaza Rodó, Terminal de Ómnibus, espacio verde ferente a la Vía Ferrea, a ambos lados. Calle Lavalleja desde Vía Férrea a Morquio. Sector de vía férrea desde calle Seregni a Rivera. Entorno MAPED. ) por un monto mensual de $ 123.450 con IVA incluido. Total de ambos ítem $ 199.000 con IVA incluido, pagaderos en forma mensual.
A la firma NICOLÁS ARBELO el ítem 5 (Parque de la Hispanidad, corte de pasto , limieza de espacios verdes del predio en toda la superficie (terreno principal, monte de Eucaliptos y de Pinos, predios del encuentro gaucho, predios del lago, predio de pista de motos y otros lugares).por un monto mensual total de $ 114.050 con IVA incluido.
A la firma DATIVEX S.A. el ítem 8 (Corte en diversos lugares de la ciudad, debiendo ofrecer 2 funcionarios con desmalezadoras con una carga horaria de 36 horas semanales cada uno a la orden del Departamento de Servicios . Los días de lluvia se descontaran proporcionalmente o se compensarán con extensión horaria)por un monto mensual total de $ 76.000 con IVA incluido.
2°) ITEMS DESIERTOS: Decarensew desiertos los item Nº 1 y 6.
3º) INTERVENCIÓN: Remítanse los presentes obrados al Contador Delegado del Tribunal a efectos de la intervención correspondiente.
4º) EXONERACIÓN: Tramítese la exoneración correspondiente al amparo de la Ley 16.226, artículo 463, ante el Ministerio de Economía y Finanzas.-
5º) NOTIFICACIONES: Vuelto el expediente, por División Abastecimiento, efectúense las notificaciones que correspondan, invitándose a la firma adjudicataria a firmar contrato dentro del plazo de quince días.
6°) PUBLICIDAD: Publíquese en las páginas WEB: www.durazno.gub.uy y www.comprasestatales.gub.uy
7º) TRAMITE: Siga a los Departamento de Obras y Hacienda para su conocimiento y demás.
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