Resolución Nº12601/2019. Rehabilitación de pavimentos en ciudad
Resolución Nº12601/2019. Durazno, 11 de Diciembre de 2019.
VISTO: Los presentes obrados referentes a la obra “Rehabilitación de pavimentos con estabilizado de cemento porland en calles de la ciudad de Durazno”, expediente No. 5807/2019.
RESULTANDO I): Que la mencionada licitación ha de financiarse con recursos propios.
RESULTANDO II): Que se realizaron las publicaciones correspondientes, en tiempo y forma y se le dio al llamado de la especie la difusión pertinente.
RESULTANDO III): Que el día 30 de agosto de 2019 se procedió al acto de la apertura de los sobres que contuvieran las propuestas presentada, según surge del acta desglosada, habiéndose presentado a la misma MELITER, BAMILIR S.A, LUBINFOX y RAMÓN C. ALVAREZ S.A.
RESULTANDO IV): Que se enviaron las presentes actuaciones al Departamento de Obras para su informe y cuadro de calificación final, de acuerdo a los criterios de ponderación fijados en el pliego licitatorio, surgiendo que la Empresa RAMÓN C. ALVAREZ S.A reune el mayor puntaje en la calificacion final.
CONSIDERANDO I): Que con fecha 11 de diciembre de 2019 se procedió por parte de la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones de la Intendencia al informe de la referida licitación, teniendo en cuenta el informe técnico y cuadro de calificación final del Dpto de Obras.
CONSIDERANDO II): El compromiso de gestión, firmado entre el Poder Ejecutivo, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Intendencia de Durazno con la finalidad de contribuir a la transparencia, a la difusión de la gestión del Gobierno Departamental para facilitar el relacionamiento del contribuyente con el mismo y además al fortalecimiento de las finanzas municipales y la consolidación con los sistemas del Gobierno Central.
CONSIDERANDO III): Que se han cumplido en la especie con todos los requisitos exigidos contenidos en el pliego licitatorio.
ATENTO: A lo precedentemente expuesto y las facultades Constitucionales y legales
EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE DURAZNO RESUELVE
1°) ADJUDICACIÓN: Adjudicase la presente licitación abreviada a RAMON C. ALVAREZ S.A. por un monto de $ 8.493.192 con IVA Y LL.SS incluidas, siendo el monto imponible para el cálculo de las Leyes Sociales de $1.133.063.-.
2º) INTERVENCIÓN: Remítanse los presentes obrados al Contador Delegado del Tribunal de Cuentas de la República a sus efectos.
3) NOTIFICACIONES: Por División Abastecimiento, notifíquese la presente y confeccionase el contrato respectivo.
4°) TRAMITE: Fecho siga al Departamento de Hacienda, para su conocimiento y demás efectos.
5°) PUBLICIDAD: Publíquese en la pagina WEB: www.durazno.gub.uy y www.comprasestatales.gub.uy
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