Resolución Nº12592/2016. Mantenimiento Extraordinario en Camino Andrade y Hernandarias
Resolución Nº12592/2016
Durazno, 30 de Noviembre de 2016
Visto: los presentes obrados referentes a la licitación pública nacional numero 08/2016, que tiene por objeto la obra: “Mantenimiento Extraordinario en Camino Andrade y Hernandarias + TBD en Ex- Ruta 4” Departamento de Durazno, expediente 7720/2016.
RESULTANDO I): Que la mencionada licitación ha de financiarse con recursos correspondientes al PCR y propios.
RESULTANDO II): Que se realizaron las publicaciones correspondientes, en tiempo y forma y se le dio al llamado de la especie la difusión pertinente todo de acuerdo a lo establecido en el Tocaf.
RESULTANDO III): Que el día 07 de octubre de 2016 se procedió al acto de apertura de los sobres que contuvieran las propuestas técnicas y económicas presentadas, según surge del Acta glosada, habiéndose presentado a la misma las firmas: INCOCI S.A., BAMILIR S.A., LUBINFOX S.A., IDAMIL S.A, HONORIO BATISTA E IMPACTO CONSTRUCCIONES S.A.-
RESULTANDO IV): Que enviado el expediente para informe técnico del Departamento de Obras, para su informe y cuadro de calificación final, surgiendo del mismo e que la empresa con mayor calificación final es BAMILIR S.A. .
CONSIDERANDO I): Que con fecha 13 de octubre de 2016 se procedió por parte de la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones de la Intendencia al informe de la referida licitación, teniendo en cuenta el informe técnico y cuadro de calificación final del Departamento de Obras.
CONSIDERANDO II): Que con fecha 20 de octubre de 2016 se envió el expediente al TCR, a efectos e la intervención del gasto, cometiendo éste al contador Delegado del TCR en la IDD, sin observación alguna, Resolución Nº 3980/2016.
CONSIDERANDO III): El compromiso de gestión, firmado entre el Poder Ejecutivo, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Intendencia de Durazno con la finalidad de contribuir a la transparencia, a la difusión de la gestión del Gobierno Departamental para facilitar el relacionamiento del contribuyente con el mismo y además al fortalecimiento de las finanzas municipales y la consolidación con los sistemas del Gobierno Central.
CONSIDERANDO IV): Que se han cumplido en la especie con todos los requisitos exigidos por las normas contenidas en el Pliego Condiciones Generales y Particulares que rige el presente llamado y en las disposiciones contenidas en el Decreto del Poder Ejecutivo N° 95/1991, (T.O.C.A.F), ley 15.903, normas complementarias y modificativas.
ATENTO: A lo precedentemente expuesto y las facultades legales:
EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE DURAZNO RESUELVE
1°) ADJUDICACIÓN: Adjudicase a la Empresa BAMILIR SA la Licitación Pública N° 08/2016, por un monto total y global de $ 13.183.723,23 (pesos uruguayos trece millones ciento ochenta y tres mil setecientos veintitrés con 23/100) con impuestos y leyes sociales incluidos, pagaderos de acuerdo a lo establecido en las bases del llamado. El monto imponible sobre el cual se calcularon las LLSS es de $ 1.399.206,48.
2°) INTERVENCIÓN: Remítanse los presentes obrados al Contador Delegado del Tribunal de Cuentas de la República a efectos de dar cumplimiento con la Resolución 3980/2016 del TCR.
3º) NOTIFICACIONES: Vuelto el expediente, por División Abastecimiento, efectúense las notificaciones que correspondan, invitándose a la firma adjudicataria a firmar contrato dentro del plazo de quince días.
4°) PUBLICIDAD: Publíquese en las páginas WEB: www.durazno.gub.uy y www.comprasestatales.gub.uy
5º) TRAMITE: Siga a los Departamento de Obras y Hacienda para su conocimiento y demás efectos.
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