Resolución N° 12520/2024 - Designación del Cr. Álvaro Estevez Dinardi como Director General interino del Departamento de Hacienda
Resolución Nº12520/2024
Durazno, 24 de Diciembre de 2024
VISTO: Que el Director General del Departamento de Hacienda, Cr. Sebastián Erviti, ha solicitado licencia a partir del lunes 26 de diciembre de 2024 y hasta el 1 de enero de 2025; recaída en Trámite N° 2024-23037.-
RESULTANDO: Que es imperativo asegurar la continuidad y eficiencia de las labores desempeñadas por el Departamento de Hacienda durante la ausencia del Director General.-
CONSIDERANDO I: Que el Departamento de Hacienda es fundamental para la Intendencia Departamental, siendo responsable de la planificación, coordinación y supervisión de todas las actividades relacionadas con las finanzas municipales.-
CONSIDERANDO II: Que la vacante temporal del cargo requiere el cumplimiento de los procedimientos establecidos en la normativa interna para la designación de cargos directivos y que el Cr. Álvaro Estévez, Secretario General del Departamento de Hacienda ha ocupado anteriormente dicho cargo desempeñándose a satisfacción de esta Administración.-
ATENTO: A lo anteriormente expuesto, a lo dispuesto en el artículo 21 del Estatuto del Funcionario y en uso de las facultades conferidas por la Constitución de la República y Ley Orgánica Municipal N°9515/1935.-
EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE DURAZNO;
RESUELVE:
Primero.- Desígnase al Cr. Álvaro Estevez Dinardi como Director General interino del Departamento de Hacienda, a partir del jueves 26 de diciembre de 2024 y hasta el reintegro de su titular, en carácter de subrogación.-
Segundo.- El Cr. Álvaro Estevez deberá asumir las funciones de su cargo actual y el que subroga, siendo responsable de la planificación, coordinación y supervisión de todas las actividades relacionadas con el Departamento de Hacienda.-
Tercero.- Notifíquese y pase a los Departamentos de Administración, Sección Personal y de Hacienda, División Liquidación de Sueldos, Aportes y Retenciones, para su conocimiento y cumplimiento.-
Cuarto.- Tomen conocimiento los Departamentos de Servicios, Promoción Social, Desarrollo y Medio Ambiente, Obras, Coordinación General, Secretaría Privada del Sr. Intendente, División Asesoría Letrada, Municipios de Sarandí del Yí y Ciudad del Carmen, Juntas Locales del Departamento, División Secretaría Administrativa, y demás reparticiones de la Intendencia Departamental.-
Quinto.- Por la Oficina de Prensa del Ejecutivo, dése difusión e insértese en la página web: www.durazno.gub.uy.-
Sexto.- Cumplido, con las constancias de estilo, archívese.-
- Creado el