Resolución Nº12473/2018. Adjudiación L.A. N° 72/2018. “Proyecto, Suministro y colocación de Gradas"
Resolución Nº12473/2018.
Durazno, 27 de Noviembre de 2018.
VISTO: Los presentes obrados referentes a la Licitación Abreviada N° 72/2018, que tiene por objeto la obra “Proyecto, Suministro y colocación de Gradas" para el Estadio Juan Ramón Carrasco de la ciudad de Sarandi del Yi, expediente Nº 8510/2018.
RESULTANDO I): Que la mencionada licitación ha de financiarse con recursos propios.
RESULTANDO II): Que se realizaron las publicaciones correspondientes, en tiempo y forma y se le dio al llamado de la especie la difusión pertinente.
RESULTANDO III): Que el día 15 de noviembre de 2018 se procedió al acto de apertura de los sobres que contuvieran las propuestas económicas presentadas, según surge del Acta glosada, habiéndose presentado la siguiente oferta: RMG LTDA. y ALVARO ARRIOLA MACHIN..
RESULTANDO IV): Que se enviaron las presentes actuaciones al Departamento de Obras para realizar informe de las presentadas presentadas de acuerdo a los criterios establecidos en el PEP, consatndo el mismo, adjuntándose al expediente.
CONSIDERANDO I): Que con fecha 21 de noviembre de 2018 se procedió por parte de la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones de la Intendencia al informe de la referida licitación, teniendo en cuenta el informe técnico del Departamento de Obras.
CONSIDERANDO II): El compromiso de gestión, firmado entre el Poder Ejecutivo, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Intendencia de Durazno con la finalidad de contribuir a la transparencia, a la difusión de la gestión del Gobierno Departamental para facilitar el relacionamiento del contribuyente con el mismo y además al fortalecimiento de las finanzas municipales y la consolidación con los sistemas del Gobierno Central.
CONSIDERANDO IV): Que se han cumplido en la especie con todos los requisitos exigidos contenidas en el Pliego Condiciones Generales y Particulares que rige el presente llamado y en las disposiciones contenidas en el Decreto del Poder Ejecutivo N° 150/2012, (T.O.C.A.F), normas complementarias y modificativas.
ATENTO: A lo precedentemente expuesto y las facultades constitucionales y legales
EL INTENDENTE DE DURAZNO RESUELVE
1°) ADJUDICACION: Adjudicase la Licitación Abreviada Nº 72/2018 a la Empresa RMG LTDA. de acuerdo a lo sugerido por la Comisiín asesora de Licitaciones yAdjudicaciones por un monto de $ 2.859.322 con IVA y LLSS incluidas.
2º) NTERVENCION: Tome intervención el Contador Delegado del Tribunal de Cuentas de la República.
3°) NOTIFICACIONES: Por División Abastecimiento, efectúense las notificaciones que correspondan.
4°) PUBLICIDAD: Publíquese en la pagina WEB: www.durazno.gub.uy y www.comprasestatales.gub.uy
5º) Fecho siga al Departamento de Hacienda a sus efectos.-
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