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Resolución Nº12107/2017. Adjudicación Licitación Abreviada N° 65/2017.Ración para Bioparque

Resolución Nº12107/2017. Adjudicación Licitación Abreviada N° 65/2017. Durazno, 3 de Noviembre de 2017.

VISTO: Los presentes procedimientos de Licitación Abreviada N° 65/2017 que tiene por objeto el suministro de Ración para Bioparque de la ciudad de Durazno, expediente N° 8553/2017.-

RESULTANDO I): Que se dio la publicidad en las revistas especializadas y en las páginas web de Durazno y compras Estatales.-

RESULTANDO II): Que con fecha 17 de octubre de 2017 se procedió al acto de apertura de los sobres que contuvieran las propuestas presentadas, según surge del Acta glosada, habiéndose presentado a la misma las firmas: LIPA S.R.L., MARIA CECILIA GONZALEZ , RECAMION S.R.L., y DEL COMERCIO S.R.L..-

CONSIDERANDO I): Que con fecha 01 de noviembre de 2017, la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones eleva informe al Ejecutivo, teniendo en cuenta la calificacion final de las Empresas de acuerdo al criterio de ponderación fijado en el pliego.

CONSIDERANDO II): El compromiso de gestión, firmado entre el Poder Ejecutivo, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Intendencia de Durazno con la finalidad de contribuir a la transparencia, a la difusión de la gestión del Gobierno Departamental para facilitar el relacionamiento del contribuyente con el mismo y además al fortalecimiento de las finanzas municipales y la consolidación con los sistemas del Gobierno Central.

CONSIDERANDO III): Que se han cumplido en la especie con todos los requisitos exigidos contenidas en el Pliego Condiciones Particulares que rige el presente llamado y en las disposiciones contenidas en el Decreto del Poder Ejecutivo N° 150/2012 T.O.C.A.F, normas complementarias y modificativas.

ATENTO: A lo precedentemente expuesto y las facultades constitucionales y legales

EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE DURAZNO RESUELVE

1°) ADJUDICACIÓN: Adjudicase la licitación abreviada N° 18/2017, de acuerdo a las especificaciones establecidas en el informe elevado por la Comisión de Adjudicaciones y Licitaciones según el siguiente detalle:

A la firma LIPA S.R.L. los ítems 2, 5, 7, 9 y 10 por un monto total de U$S 3.345 pagaderos al contado con impuestos incluidos.

A la firma DEL COMERCIO S.R.L. los ítems 1, 3, 4, 6 y 8 por un monto total de $ 117.182,7 pagaderos al contado con impuestos incluidos.

2º) INTERVENCIÓN: Tome intervención el Contador Delegado del Tribunal de Cuentas de la República.

3°) NOTIFICACIONES: Por División Abastecimiento, efectúense las notificaciones que correspondan.

4°) PUBLICIDAD: Publíquese en la pagina WEB: www.durazno.gub.uy y www.comprasestatales.gub.uy

5º) Fecho siga al Departamento de Hacienda a sus efectos.

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