Resolución Nº12077/2017. Recambio de Vehiculos y Camionetas de la Intendencia de Durazno
Resolución Nº12077/2017. Durazno, 3 de Noviembre de 2017. VISTO: Los presentes obrados referentes a la Licitación Abreviada número 40/2017, que tiene por objeto la “Recambio de Vehiculos y Camionetas de la Intendencia de Durazno, expediente Nº 6854/2017.
RESULTANDO I): Que la mencionada licitación ha de financiarse con recursos propios.
RESULTANDO II): Que se realizaron las publicaciones correspondientes, en tiempo y forma y se le dio al llamado de la especie la difusión pertinente.
RESULTANDO III): Que el día 08 de setiembre de 2017 se procedió al acto de apertura de los sobres que contuvieran las propuestas técnicas y económicas presentadas, según surge del Acta glosada, habiéndose presentado a la misma las firmas: RWD S.R.L., SANTA ROSA AUTOMOTORES S.A., SURIL S.A.
RESULTANDO IV): Que enviadas las actuciones al Departamento de Obras para informe de calificación de las Empresas oferentes, surge la calificación final de las empresas, de acuerdo a los criterios de ponderación estipulados en PEP.
CONSIDERANDO I): Que con fecha 30 de octubre de 2017 se procedió por parte de la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones de la Intendencia al informe de la referida licitación, teniendo en cuenta la evaluación realizada por el Dpto de Obras y la calificación final de las Empresas.
CONSIDERANDO II) El compromiso de gestión, firmado entre el Poder Ejecutivo, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Intendencia de Durazno con la finalidad de contribuir a la transparencia, a la difusión de la gestión del Gobierno Departamental para facilitar el relacionamiento del contribuyente con el mismo y además al fortalecimiento de las finanzas municipales y la consolidación con los sistemas del Gobierno Central.
CONSIDERANDO III): Que se han cumplido en la especie con todos los requisitos exigidos por las normas contenidas en el Pliego Condiciones Generales y Particulares que rige el presente llamado y en las disposiciones contenidas en el Decreto del Poder Ejecutivo N° 150/2012, T.O.C.A.F, normas complementarias y modificativas.
ATENTO: A lo precedentemente expuesto y las facultades legales:
EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE DURAZNO RESUELVE
1°) ADJUDICACIÓN: Adjudicase la Licitación Abreviada N° 40/2017 de acuerdo con el informe de la Comisión de Licitaciones y Adjudicaciones según el siguiente detalle:
a) Empresa RWD S.R.L. el ítem Nº 1 – 12 camiones cabina simple, marca JAC modelo HDF 1040 con caja volcadora, el ítem Nº 2 – 2 camiones doble cabina, con caja volcadora marca JAC, modelo HFC 1040 sin volcadora marca JAC, modelo HFC 1040 KR y el ítem Nº 3 – 1 camión cabina simple, marca JAC, modelo HFC 1048. Monto total adjudicado U$S 328.040; integrándose el precio con la entrega de los vehículos usados matrícula: QOF 1310 al QOF 1319, QOF 1322, QOF 1292, QOF 1320, QOF 1321, QOF 1325 valuados en U$S 106.000 y el saldo de U$S 222.040 pagaderos al contado contra entrega de las unidades.
b) A la empresa SANTA ROSA AUTOMOTORES S.A. el ítem Nº 4 – 1 camión cabina simple, marca JMC, modelo NKR por un costo total de U$S 20.967. Integrándose el precio con la entrega del vehículo usado QOF 1058 valuado en U$S 8.000 y el saldo U$S 12.967 pagaderos al contado contra entrega de las unidades.
2°) INTERVENCIÓN: Remítanse los presentes obrados al Contador Delegado del Tribunal a efectos de la intervención correspondiente.
3º) EXONERACIÓN: Tramitese la exoneración correspondiente al amparo de la Ley 16.226, artículo 463 ante el Ministerio de Economía y Finanzas.
4º) NOTIFICACIONES: Vuelto el expediente, por División Abastecimiento, efectúense las notificaciones que correspondan, invitándose a la firma adjudicataria a firmar contrato dentro del plazo de quince días.
5°) PUBLICIDAD: Publíquese en las páginas WEB: www.durazno.gub.uy y www.comprasestatales.gub.uy
6º) TRAMITE: Siga a los Departamento de Obras y Hacienda para su conocimiento y demás.
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