Resolución Nº12075/2017. Adjudicación Licitación Abreviada numero 39/2017. "Recambio de Vehiculos"
Resolución Nº12075/2017. Durazno, 1 de Noviembre de 2017.
VISTO: Los presentes obrados referentes a la Licitación Abreviada numero 39/2017, que tiene por objeto la “Recambio de Vehiculos y Camionetas de la Intendencia de Durazno, expediente Nº 6824/2017.
RESULTANDO I): Que la mencionada licitación ha de financiarse con recursos propios.
RESULTANDO II): Que se realizaron las publicaciones correspondientes, en tiempo y forma y se le dio al llamado de la especie la difusión pertinente.
RESULTANDO III): Que el día 30 de agosto de 2017 se procedió al acto de apertura de los sobres que contuvieran las propuestas técnicas y económicas presentadas, según surge del Acta glosada, habiéndose presentado a la misma las firmas: DOLCE VITTA S.A., AYAX S.A., RWD S.R.L., NODERAL S.A., SANTA ROSA AUTOMOTORES S.A., SURIL S.A., DARKINEL S.A.
RESULTANDO IV): Que enviadas las actuciones al Departamento de Obras para informe de calificación de las Empresas oferentes, surge la calificación final de las empresas, de acuerdo a los criterios de ponderación estipulados en PEP.
CONSIDERANDO I): Que con fecha 30 de octubre de 2017 se procedió por parte de la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones de la Intendencia al informe de la referida licitación, teniendo en cuenta la evaluación realizada por el Dpto de Obras y la calificación final de las Empresas.
CONSIDERANDO II) El compromiso de gestión, firmado entre el Poder Ejecutivo, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Intendencia de Durazno con la finalidad de contribuir a la transparencia, a la difusión de la gestión del Gobierno Departamental para facilitar el relacionamiento del contribuyente con el mismo y además al fortalecimiento de las finanzas municipales y la consolidación con los sistemas del Gobierno Central.
CONSIDERANDO III): Que se han cumplido en la especie con todos los requisitos exigidos por las normas contenidas en el Pliego Condiciones Generales y Particulares que rige el presente llamado y en las disposiciones contenidas en el Decreto del Poder Ejecutivo N° 150/2012, T.O.C.A.F, normas complementarias y modificativas.
ATENTO: A lo precedentemente expuesto y las facultades legales:
EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE DURAZNO RESUELVE
1°) ADJUDICACIÓN: Adjudicase la Licitación Abreviada N° 39/2017 de acuerdo con el informe de la Comisión de Licitaciones y Adjudicaciones según el siguiente detalle:
a) Empresa SURIL S.A. (HOMERO DE LEON) el ítem Nº 1 – 11 camionetas doble cabina, marca WINGLE 5E (nafta) por un costo total de U$S 181.500. Integrándose el precio con la entrega de los vehículos usados matrícula: QOF 1309, QOF 1300, QOF 1329, QOF 1302, QOF 1304, QOF 1305, QOF 1306, QOF 1307, QOF 1308, QOF 1324, QOF 1280 valuados por la empresa en U$S 97.000 y el saldo de U$S 84.500 pagaderos al contado o mediante carta de crédito irrevocable a la vista contra la entrega de la documentación para el despacho de las unidades 0 km.
b) A la empresa RWD S.R.L. el ítem Nº 2 – 1 camioneta pick-up cabina simple, marca FORD, modelo RANGER XL PLUS, con cúpula rígida por un costo de U$S 27.380. Integrándose el precio con la entrega del vehículo usado QOF 1206 valuado por la empresa en U$S 6.000 y el saldo de U$S 21.380 pagadero al contado contra entrega de las unidades.
c) A la empresa DARKINEL S.A. el ítem Nº 3 Alternativa 2 – 6 camionetas pick-up cabina extendida, marca FIAT, modelo STRADA WORKING por un precio total de U$S 68.112, el ítem Nº 4 Alternativa 2 – 1 camioneta cabina simple, furgón integrado, marca FIAT, modelo FIORINO por un costo de U$S 12.390. Integrándose el precio con la entrega del vehículo usado matrícula: QOF 1299 valuado en U$S 8.500 y el saldo de U$S 3.890 pagadero mediante carta de crédito irrevocable, transferible y divisible, contra la presentación de los documentos y el ítem Nº 5 Alternativa 1 – 2 vehículos tipo sedán, marca MAZDA 3 por un costo de U$S 39.980. Integrándose el precio con la entrega de los vehículos usados matrícula: QOF 2 y QOF 1342 valuados en U$S 18.000 y el saldo de U$S 21.980 pagaderos mediante carta de crédito irrevocable, transferible y divisible, contra la presentación de los documentos. Total a abonar en efectivo a DARKINEL S.A U$S 93.982.-
2°) INTERVENCIÓN: Remítanse los presentes obrados al Contador Delegado del Tribunal a efectos de la intervención correspondiente.
3º) NOTIFICACIONES: Vuelto el expediente, por División Abastecimiento, efectúense las notificaciones que correspondan, invitándose a la firma adjudicataria a firmar contrato dentro del plazo de quince días.
4°) PUBLICIDAD: Publíquese en las páginas WEB: www.durazno.gub.uy y www.comprasestatales.gub.uy
5º) TRAMITE: Siga a los Departamento de Obras y Hacienda para su conocimiento y demás.
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