Resolución Nº12072/2017. Adjudicación Licitación A. Nº 61/2017
Resolución Nº12072/2017. Durazno, 1 de Noviembre de 2017.
VISTO: Los presentes obrados referentes a la Licitación Abreviada numero 61/2017, que tiene por objeto la “Adquisición de Gradas Prefabricadas para la Localidad de Centenario” expediente Nº 8395/2017.
RESULTANDO I): Que la mencionada licitación ha de financiarse con recursos propios.
RESULTANDO II): Que se realizaron las publicaciones correspondientes, en tiempo y forma y se le dio al llamado de la especie la difusión pertinente.
RESULTANDO III): Que el día 25 de octubre de 2017 se procedió al acto de apertura de los sobres que contuvieran las propuestas técnicas y económicas presentadas, según surge del Acta glosada, habiéndose presentado a la misma las firmas: Compañia Uruguaya de Productos de Hormigón ROCCO S.A., HORMIGONES PRETENCIONADOS SA, COINLAR S.A.
RESULTANDO IV): Que enviadas las actuciones para informe técnico y calificación final de las Empresas presentadas, surge que la mejor calificada es la oferta de la Empresa Compañia Uruguaya de Productos de Hormigón ROCCO S.A.
CONSIDERANDO I): Que con fecha 25 de octubre de 2017 se procedió por parte de la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones de la Intendencia al informe de la referida licitación, teniendo en cuenta la evaluación y la calificación final de las Empresas.
CONSIDERANDO II) El compromiso de gestión, firmado entre el Poder Ejecutivo, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Intendencia de Durazno con la finalidad de contribuir a la transparencia, a la difusión de la gestión del Gobierno Departamental para facilitar el relacionamiento del contribuyente con el mismo y además al fortalecimiento de las finanzas municipales y la consolidación con los sistemas del Gobierno Central.
CONSIDERANDO III): Que se han cumplido en la especie con todos los requisitos exigidos por las normas contenidas en el Pliego Condiciones Generales y Particulares que rige el presente llamado y en las disposiciones contenidas en el Decreto del Poder Ejecutivo N° 150/2012, normas complementarias y modificativas.
ATENTO: A lo precedentemente expuesto y las facultades legales:
EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE DURAZNO RESUELVE
1°) ADJUDICACIÓN: Adjudícase la Licitación Abreviada N° 61/2017 de acuerdo con el informe de la Comisión de Licitaciones y Adjudicaciones a la Empresa Compañia Uruguaya de Productos de Hormigón ROCCO S.A. por un monto de $ 1.061.260 con impuestos incluidos.
2°) INTERVENCIÓN: Remítanse los presentes obrados al Contador Delegado del Tribunal a efectos de la intervención correspondiente.
3º) NOTIFICACIONES: Vuelto el expediente, por División Abastecimiento, efectúense las notificaciones que correspondan.
4°) PUBLICIDAD: Publíquese en las páginas WEB: www.durazno.gub.uy y www.comprasestatales.gub.uy
5º) TRAMITE: Siga a los Departamento de Obras y Hacienda para su conocimiento y demás.
- Creado el