Resolución Nº11928/2018. Adjudicación Licitación Abreviada N° 69/2018
Resolución Nº11928/2018. Durazno, 9 de Noviembre de 2018.
VISTO: Los presentes procedimientos de Licitación Abreviada N° 69/2018 que tiene por objeto el suministro de Ración para Bioparque de la ciudad de Durazno, para los meses de noviembre y diciembre, expediente N° 8311/2018.-
RESULTANDO I): Que se dio la publicidad en las revistas especializadas y en las páginas web de Durazno y compras Estatales.-
RESULTANDO II): Que con fecha 31 de octubre de 2018 se procedió al acto de apertura de los sobres que contuvieran las propuestas presentadas, según surge del Acta glosada, habiéndose presentado a la misma las Empresas LIPA S.R.L. Y BARRACA SLAVATTO S.R.L.
RESULTANDO III): Que consta carta de LIPA SRL renunciando, para el caso de resultar adjudicatario, al ítem 8: “50 kg de Alimento balanceado canino”, debido al desabastecimiento temporal, dado que es un producto importado.
RESULTANDO IV): Que se realizó informe por parte del Departamento de Servicios y cuadro de calificación final de acuerdo a los criterios de ponderación estipulado en el pliego de especificaciones particulares.
CONSIDERANDO I): Que con fecha 09 de noviembre de 2018, la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones realiza informe al Ejecutivo, sugiriendo la adjudicación de acuerdo a la calificación final de las Empresas.
CONSIDERANDO II): El compromiso de gestión, firmado entre el Poder Ejecutivo, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Intendencia de Durazno con la finalidad de contribuir a la transparencia, a la difusión de la gestión del Gobierno Departamental para facilitar el relacionamiento del contribuyente con el mismo y además al fortalecimiento de las finanzas municipales y la consolidación con los sistemas del Gobierno Central.
CONSIDERANDO III): Que se han cumplido en la especie con todos los requisitos exigidos contenidas en el Pliego Condiciones Particulares que rige el presente llamado y en las disposiciones contenidas en el Decreto del Poder Ejecutivo N° 150/2012 T.O.C.A.F, normas complementarias y modificativas.
ATENTO: A lo precedentemente expuesto y las facultades constitucionales y legales
EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE DURAZNO RESUELVE
1°) ADJUDICACIÓN: Adjudicase la licitación abreviada N° 69/2018, de acuerdo a las especificaciones establecidas en el informe realizado por la Comisión de Adjudicaciones y Licitaciones según el siguiente detalle:
1) A la firma LIPA S.R.L. los ítems 2, 5, 6, 7, 10 y 11 por un monto total de U$S 7.481 pagaderos al contado con impuestos incluidos.
2) A la firma BARRACA SALVATTO S.R.L. los ítems 1, 3, 4, 8, 9 y 12 por un monto total de U$S 3.658,50 pagaderos al contado con impuestos incluidos.
2º) INTERVENCIÓN: Tome intervención el Contador Delegado del Tribunal de Cuentas de la República.
3°) NOTIFICACIONES: Por División Abastecimiento, efectúense las notificaciones que correspondan.
4°) PUBLICIDAD: Publíquese en la pagina WEB: www.durazno.gub.uy y www.comprasestatales.gub.uy
5º) Fecho siga al Departamento de Hacienda y servicios a sus efectos.-
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