Resolución Nº11741/2015. Adjudicación Licitación Abreviada 50/2015. LED plaza Sarandí del Yí
Resolución Nº11741/2015. Adjudicación Licitación Abreviada 50/2015.
Durazno, 27 de Noviembre de 2015
VISTO: Los presentes obrados referentes a la Licitación Abreviada 50/2015, que tiene por objeto la "Adquisición de luminarias LED para la Plaza Dr. Enamorado de la Ciudad de Sarandi del Yi", tramitado en el expediente Nº 8708/2015.
RESULTANDO I): Que se realizaron las invitaciones y las publicaciones correspondientes, en tiempo y forma y se le dio al llamado de la especie la difusión pertinente todo de acuerdo al artículo 52 y siguientes del TOCAF.
RESULTANDO II): Que el día 19 de noviembre de 2015 se procedió al acto de apertura de los sobres que contuvieran las propuestas técnicas y económicas presentadas, según surge del Acta glosada, habiéndose presentado una sola oferta: FIVISA, NORDICA S.A., MARCELO ECHARTEA, RAMALA S.A., SUDEL S.A., URULED, DARKO S.A., FERPA EMPRENDIMIENTOS S.R.L., APTARE S.A., CABLEX S.A.
RESULTANDO III): Que con fecha 25 de noviembre de 2015 se realizo informe técnico correspondiente y cuadro de calificación final de las ofertas.
CONSIDERANDO I): Que con fecha 27 de noviembre de 2015 se procedió por parte de la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones de la Intendencia al informe de la referida licitación sugiriendo al Ejecutivo la adjudicación de la misma a la oferta que reunió el mayor puntaje en la calificación final, de acuerdo a los criterios de adjudicación previstos en el PEP.
CONSIDERANDO II): El compromiso de gestión, firmado entre el Poder Ejecutivo, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Intendencia de Durazno con la finalidad de contribuir a la transparencia, a la difusión de la gestión del Gobierno Departamental para facilitar el relacionamiento del contribuyente con el mismo y además al fortalecimiento de las finanzas municipales y la consolidación con los sistemas del Gobierno
Central.
CONSIDERANDO III): Que se han cumplido en la especie con todos los requisitos exigidos por las normas contenidas en el Pliego Condiciones Generales y Particulares que rige el presente llamado y en las disposiciones contenidas en el Decreto del Poder Ejecutivo N° 95/1991, (T.O.C.A.F), ley 15.903, normas complementarias y modificativas.
ATENTO: A lo precedentemente expuesto y las facultades legales:
EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE DURAZNO RESUELVE
1°) ADJUDICACIÓN: Adjudicase la Licitación Abreviada N° 50/2015 de acuerdo al informe de la Comisión de Licitaciones y Adjudicaciones a la Empresa URULED S.R.L. Según el siguiente detalle:
a) el ítem Nº 1 (opción 2), 20 luminarias LED viales, por un monto de U$S 6.780 precio CIF Durazno.
b) el ítem Nº 2, (opción 2), 74 luminarias LED ornamentales, por un monto total de U$S 31.080, precio CIF Durazno.
Monto total adjudicado a la Empresa Uruled SRL, U$S 37.860.-
2º) REMISIÓN: Remítanse los presentes obrados al Contador Delegado del Tribunal de Cuentas de la República a efectos de la intervención del gasto correspondiente.
3º) EXONERACIÓN: Tramitase ante el Ministerio de Economía y Finanzas la exoneración de impuestos, al amparo de lo dispuesto en el articulo 463, de la Ley Nº 16226.
4º) NOTIFICACIONES: Por División Abastecimiento, efectúense las notificaciones que correspondan.
5°) PUBLICIDAD: Publíquese en las páginas WEB: www.durazno.gub.uy y www.comprasestatales.gub.uy
6º) TRAMITE: Siga al Departamento de Hacienda a sus efectos.
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