Resolución Nº11361/2018. Licitación Abreviada 53/2018. Adquisición de hasta 4 Camiones
Resolución Nº11361/2018. Durazno, 23 de Octubre de 2018.
VISTO: Los presentes obrados referentes a la Licitación Abreviada numero 53/2018, que tiene por objeto la “Adquisición de hasta 4 Camiones” para la Intendencia Departamental de Durazno, expediente Nº 7065/2018.
RESULTANDO I): Que la mencionada licitación ha de financiarse con recursos propios.
RESULTANDO II): Que se realizaron las publicaciones correspondientes, en tiempo y forma y se le dio al llamado de la especie la difusión pertinente.
RESULTANDO III): Que el día 08 de octubre de 2018 se procedió al acto de apertura de los sobres que contuvieran las propuestas técnicas y económicas presentadas, según surge del Acta glosada, habiéndose presentado a la misma las firmas: GALIMIX S.A., JULIO CESAR LESTIDO S.A, DARKINEL S.A., BIALUX S.A., PATERIC S.A., AUTOLIDER URUGUAY S.A..
RESULTANDO IV): Que enviadas las actuciones al Departamento de Obras para informe de calificación de las Empresas oferentes, surge la calificación final de las empresas, de acuerdo a los criterios de ponderación estipulados en PEP.
CONSIDERANDO I): Que con fecha 22 de octubre de 2018 se procedió por parte de la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones de la Intendencia al informe de la referida licitación, teniendo en cuenta la evaluación realizada por el Dpto de Obras y la calificación final de las Empresas.
CONSIDERANDO II) El compromiso de gestión, firmado entre el Poder Ejecutivo, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Intendencia de Durazno con la finalidad de contribuir a la transparencia, a la difusión de la gestión del Gobierno Departamental para facilitar el relacionamiento del contribuyente con el mismo y además al fortalecimiento de las finanzas municipales y la consolidación con los sistemas del Gobierno Central.
CONSIDERANDO III): Que se han cumplido en la especie con todos los requisitos exigidos por las normas contenidas en el Pliego Condiciones Generales y Particulares que rige el presente llamado y en las disposiciones contenidas en el Decreto del Poder Ejecutivo N° 150/2012, T.O.C.A.F, normas complementarias y modificativas.
ATENTO: A lo precedentemente expuesto y las facultades legales:
EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE DURAZNO RESUELVE
1°) ADJUDICACIÓN: Adjudicase la Licitación Abreviada N° 53/2018 de acuerdo con el informe de la Comisión de Licitaciones y Adjudicaciones a la Empresa Julio Cesar Lestido SA por obtener el mayor pintaje en la calificación final; según el siguiente detalle:
- 4 camiones Volkswagen 17-190, modelo Constellation, con volcadora, baranda fija marca Facchini por un monto total de U$S 219.600, DAP Montevideo, con entrega en Durazno. Además de los servicios de mantenimiento preventivo por 3 años o 100.000 km por un monto de U$S 26.108 IVA incluido.
2°) INTERVENCIÓN: Remítanse los presentes obrados al Contador Delegado del Tribunal a efectos de la intervención correspondiente.
3º) EXONERACIÓN: Tramitese la exoneración correspondiente al amparo de la Ley 16.226, artículo 463 ante el Ministerio de Economía y Finanzas.
NOTIFICACIONES: Vuelto el expediente, por División Abastecimiento, efectúense las notificaciones que correspondan, invitándose a la firma adjudicataria a firmar contrato dentro del plazo de quince días.
4°) PUBLICIDAD: Publíquese en las páginas WEB: www.durazno.gub.uy y www.comprasestatales.gub.uy
5º) TRAMITE: Siga a los Departamento de Obras y Hacienda para su conocimiento y demás.
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