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Resolución Nº11341/2020. Adjudicación Licitación Abreviada N° 82/2019 (raciones Bioparque)

Resolución Nº11341/2020. Durazno, 23 de Enero de 2020.

VISTO: Los presentes procedimientos de Licitación Abreviada N° 82/2019 que tiene por objeto el suministro de Raciones para animales del Bioparque de la ciudad de Durazno, expediente Nº 9827/2019.-

RESULTANDO I): Que se dio la publicidad en las revistas especializadas y en las páginas web de Durazno y compras Estatales.-

RESULTANDO II): Que con fecha 31 de diciembre de 2019 se procedió al acto de apertura de los sobres que contuvieran las propuestas presentadas, según surge del Acta glosada, habiéndose presentado a la misma las firmas: LIPA S.R.L, ALTEIR LTDA, BARRACA SALVATTO SRL, Y TELLECHEA MARIA Y RODRIGUEZ  FERNANDO.-

RESULTANDO III): Que consta informe de la técnica Veterinaria del Bioparque y cuadro de calificación final de las empresas presentadas.

CONSIDERANDO I): Que con fecha 13 de enero de 2020 la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones realiza informe teniendo en cuenta la calificación final de las Empresas.

CONSIDERANDO II): El compromiso de gestión, firmado entre el Poder Ejecutivo, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Intendencia de Durazno con la finalidad de contribuir a la transparencia, a la difusión de la gestión del Gobierno Departamental para facilitar el relacionamiento del contribuyente con el mismo y además al fortalecimiento de las finanzas municipales y la consolidación con los sistemas del Gobierno Central.

CONSIDERANDO III): Que se han cumplido en la especie con todos los requisitos exigidos contenidas en el Pliego Condiciones Particulares que rige el presente llamado y en las disposiciones contenidas en el Decreto del Poder Ejecutivo N° 95/1991, (T.O.C.A.F), ley 15.903, normas complementarias y modificativas.

ATENTO: A lo precedentemente expuesto y las facultades constitucionales y legales

EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE DURAZNO RESUELVE

1°) ADJUDICACIÓN: Adjudicase la licitación abreviada N° 05/2019, de acuerdo a las especificaciones establecidas en el informe de la Comisión de Adjudicaciones y Licitaciones segú el siguiente detalle:

            a) A la firma TELLECHEA LAUREIRO MARIA Y RODRIGUEZ ZANETTI FERNANDO. El ítems 1 (75 kg. Alpiste) por un monto total de $2.700 en una sola entrega.

           b) A la firma ALTEIR LTDA. los ítemes 2 (4.200 kg. En bolsa de 40kg o bolsa por 25kg. De Maiz quebrado) U$S 1.150,8. Item 3 (90 kg Ración para pájaro), U$S 132,30. Items 4 (360 kg. Girasol), U$S 489,60. Items 5 (45 bolsas de 40kg. Ración ponedora), U$S 664,20. Items 7 (24 bolsas de 40 kg. Ración iniciadora), U$S 394,56. Items 8 (120 kg. Alimento balanceado felino), U$S 420. Items 10 (24.000 kg. En bolsa de 40 kg o bolsa por 25kg. Ración lechera – 14% proteínas) U$S 6.528. Monto total adjudicado U$S 9.779,46.

           c) A la firma LIPA S.R.L los ítems 6 (75 bolsas de 40kg. Ración de engorde para cerdos) U$S 990. Items 9 (600 unidades. Fardo de 25 o 40 kg. Alfalfa seca (fardo cuadrado chico), U$S 3.720. Items 11 (48 bolsas por 25kg. Ración destete precoz 18% proteína), U$S412,80. Items 12 (3 bolsas de suplemento mineral 20/21) U$S 49,5. Items 13 (15 kg. Alimento para peces) U$S285. Monto total adjudicado U$S 5.457,30.

2º) INTERVENCIÓN: Tome intervención el Contador Delegado del Tribunal de Cuentas de la República.

3°) NOTIFICACIONES: Por División Abastecimiento, efectúense las notificaciones que correspondan.

4°) PUBLICIDAD: Publíquese en la pagina WEB: www.durazno.gub.uy y www.comprasestatales.gub.uy

5º) Fecho siga al Departamento de Hacienda a sus efectos.-

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