Resolución Nº11310/2016. Adjudicación Licitación Abreviada 62/2016 - Construcción Oficina BUEM
Resolución Nº11310/2016. Adjudicación Licitación Abreviada 62/2016 - Construcción de Oficina BUEM.
Durazno, 26 de Octubre de 2016
VISTO: Los presentes obrados referentes a la Licitación Abreviada 62/2016, que tiene por objeto la Construcción de Oficina Barrial en Gimnasio del BUEM, tramitado en el expediente Nº 5863/2016.
RESULTANDO I): Que se realizaron las publicaciones correspondientes, en tiempo y forma y se le dio al llamado de la especie la difusión pertinente todo de acuerdo al articulo 50 y siguientes del Tocaf.
RESULTANDO II): Que el día 30 de setiembre de 2016 se procedió al acto de apertura de los sobres que contuvieran las propuestas técnicas y económicas presentadas, según surge del Acta glosada, habiéndose presentado a la misma las firmas RMG LTDA., LABESOL S.A., NOLLA Y NOYA CONSTRUCCIONES LTDA., RAMIREZ MARTIN Y HEREDIA DIEGO Y SURBEL S.A.
RESULTANDO III): Que enviado el expediente para informe técnico del Departamento de Obras, surge que las empresas RMG LTDA y LABESOL SA reúnen igual puntaje en el cuadro de calificación final de acuerdo al criterio estipulado en el art. 3.2 del PEP.
RESULTANDO IV): Que se solicito una mejora de precio entre ambas empresas otorgandose un plazo prudencial.
RESULTANDO V): Que la oferta que presentó mejor precio final fue RMG LTDA.
CONSIDERANDO I): Que con fecha 18 de octubre de 2016 se procedió por parte de la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones de la Intendencia al informe de la referida licitación sugiriendo al Ejecutivo la adjudicación a la Empresa RMG LTDA. S.A.
CONSIDERANDO II: El compromiso de gestión, firmado entre el Poder Ejecutivo, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Intendencia de Durazno con la finalidad de contribuir a la transparencia, a la difusión de la gestión del Gobierno Departamental para facilitar el relacionamiento del contribuyente con el mismo y además al fortalecimiento de las finanzas municipales y la consolidación con los sistemas del Gobierno Central.
CONSIDERANDO III): Que se han cumplido en la especie con todos los requisitos exigidos por las normas contenidas en el Pliego Condiciones Generales y Particulares que rige el presente llamado y en las disposiciones contenidas en el Decreto del Poder Ejecutivo N° 150/2012, (T.O.C.A.F), normas complementarias y modificativas.
ATENTO: A lo precedentemente expuesto y las facultades legales:
EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE DURAZNO RESUELVE
1°) ADJUDICACIÓN: Adjudicase a la Empresa RMG LTDA. la Licitación Abreviada N° 62/2016 por un monto total de $ 1.408.570,99 con IVA y LLSS incluidas.
2°) REMISIÓN: Remítanse los presentes obrados al Contador Delegado del Tribunal de Cuentas de la República a efectos de la intervención del gasto correspondiente.
3º) NOTIFICACIONES: Por División Abastecimiento, efectúense las notificaciones que correspondan, invitándose a la firma adjudicataria a firmar contrato dentro del plazo de quince días.
4°) PUBLICIDAD: Publíquese en las páginas WEB: www.durazno.gub.uy y www.comprasestatales.gub.uy
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