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Resolución Nº11244/2019

Resolución Nº11244/2019

Durazno, 14 de Noviembre de 2019

VISTO: Los presentes obrados referentes a la “Adquisición de luminaria para la Plaza la Guayreña de la ciudad de Durazno”, expediente No. 7286/2019.

RESULTANDO I): Que la mencionada licitación ha de financiarse con recursos propios.

RESULTANDO II): Que se realizaron las publicaciones correspondientes, en tiempo y forma y se le dio al llamado de la especie la difusión pertinente..

RESULTANDO III): Que el día 24 de octubre de 2019 se procedió al acto de la apertura de los sobres que contuvieran las propuestas presentada, según surge del acta desglosada, habiéndose presentado a la misma RAMALA S.A, CALINCAR S.A., FIVISA, DARKO S.A. Y SUDEL S.A.

RESULTANDO IV): Que se enviaron las presentes actuaciones al Departamento de Obras para su informe.

RESULTANDO V): Que consta informe de la Arq. Mariela Garrido y cuadro de calificación final de las ofertas presentadas.

CONSIDERANDO I): Que con fecha 07 de noviembre de 2019 se procedió por parte de la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones de la Intendencia al informe de la referida licitación, teniendo en cuenta el informe técnico y cuadro de calificación final del Dpto de Obras.

CONSIDERANDO II): Que se han cumplido en la especie con todos los requisitos exigidos contenidos en el pliego licitatorio.

ATENTO: A lo precedentemente expuesto y las facultades Constitucionales y legales

EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE DURAZNO RESUELVE

1°) ADJUDICACIÓN: Adjudicase la licitación abreviada 58/2019 de acuerdo a lo informado por la comisión de licitaciones y Adjudicaciones, según el siguiente detalle: a) A FIVISA S.A el Items L1 Luminaria tipo farola opción 4, modelo Park 100 por U$S 6.763,68 I.V.A incluido (inlcuye luminaria y columna) y el Items L2 Reflector 20w modelo Essentian marca Philips por U$S 31,35 I.V.A incluido; b) A CALINCAR S.A. el Items L3 reflector 50w marca Go fren por U$S 62,52 I.V.A incluido y el Items L4 Luminaria de adosar en pared tipo bañador aplique marca Osram por U$S155 I.V.A incluido.

2º) INTERVENCIÓN: Remítanse los presentes obrados al Contador Delegado del Tribunal de Cuentas de la República a sus efectos.

3º) NOTIFICACIONES: Notifíquese la presente resolución a todas las Empresas.

4°) CONTRATO: Invíteme a la empresa adjudicataria a firmar el contrato correspondiente.

5º) TRAMITE: Fecho siga al Departamento de Hacienda, para su conocimiento y demás efectos.

6°) PUBLICIDAD: Publíquese en la pagina WEB: www.durazno.gub.uy y www.comprasestatales.gub.uy

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