Resolución Nº10972/2017. Adjudicación Licitación Abreviada 48/2017. Camión Recolector” para Sarandi del Yi
Resolución Nº10972/2017. Durazno, 27 de Septiembre de 2017.
VISTO: Los presentes obrados referentes a la Licitación Abreviada numero 48/2017, que tiene por objeto la “Adquisición de Camión Recolector” para Sarandi del Yi, expediente Nº 7192/2017.
RESULTANDO I): Que la mencionada licitación ha de financiarse con recursos propios.
RESULTANDO II): Que se realizaron las publicaciones correspondientes, en tiempo y forma y se le dio al llamado de la especie la difusión pertinente.
RESULTANDO III): Que el día 21 de setiembre de 2017 se procedió al acto de apertura de los sobres que contuvieran las propuestas técnicas y económicas presentadas, según surge del Acta glosada, habiéndose presentado a la misma las firmas: DARKINEL S.A, JULIO CESAR LESTIDO S.A..
RESULTANDO IV): Que enviadas las actuciones para informe técnico y calificación final de las Empresas presentadas, surge que la mejor calificada es la oferta de DARKINEL S.A.
CONSIDERANDO I): Que con fecha 26 de setiembre de 2017 se procedió por parte de la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones de la Intendencia al informe de la referida licitación, teniendo en cuenta la evaluación y la calificación final de las Empresas.
CONSIDERANDO II) El compromiso de gestión, firmado entre el Poder Ejecutivo, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Intendencia de Durazno con la finalidad de contribuir a la transparencia, a la difusión de la gestión del Gobierno Departamental para facilitar el relacionamiento del contribuyente con el mismo y además al fortalecimiento de las finanzas municipales y la consolidación con los sistemas del Gobierno Central.
CONSIDERANDO III): Que se han cumplido en la especie con todos los requisitos exigidos por las normas contenidas en el Pliego Condiciones Generales y Particulares que rige el presente llamado y en las disposiciones contenidas en el Decreto del Poder Ejecutivo N° 150/2012, normas complementarias y modificativas.
ATENTO: A lo precedentemente expuesto y las facultades legales:
EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE DURAZNO
RESUELVE
1°) ADJUDICACIÓN: Adjudicase la Licitación Abreviada N° 48/2017 de acuerdo con el informe de la Comisión de Licitaciones y Adjudicaciones a la DARKINEL S.A., según el siguiente detalle:
Camión recolector IVECO con equipo compactador Scorza |
U$S 127.000 (CIF Montevideo) |
Mano de obra para mantenimiento |
U$S 830 (Plaza) |
Comisiones, honorarios técnicos, etc. |
U$S 1.500 (Plaza) |
Flete interno |
U$S 550 (Plaza) |
Seguro |
U$S 150 (Plaza) |
Herramientas |
U$S 800 (Plaza) |
Total Adjudicado U$S 127.000 CIF Montevideo con entrega en Durazno y U$S 3.830 con IVA incluido, pagaderos mediante carta de crédito, en el plazo expresado en la oferta.
2°)INTERVENCIÓN: Remítanse los presentes obrados al Contador Delegado del Tribunal a efectos de la intervención correspondiente.
3º) EXONERACIÓN: Tramítese la exoneración correspondiente al amparo de la Ley 16.226, artículo 463, ante el Ministerio de Economía y Finanzas.-
4º) NOTIFICACIONES: Vuelto el expediente, por División Abastecimiento, efectúense las notificaciones que correspondan, invitándose a la firma adjudicataria a firmar contrato dentro del plazo de quince días.
5°) PUBLICIDAD: Publíquese en las páginas WEB: www.durazno.gub.uy y www.comprasestatales.gub.uy
6º) TRAMITE: Siga a los Departamento de Obras y Hacienda para su conocimiento y demás.
- Creado el