Resolución Nº10664/2016. Licitación Abreviada N° 65/2015. Frutas y Verduras para comedores
Resolución Nº10664/2016. Licitación Abreviada N° 65/2015.
Durazno, 7 de Octubre de 2016
VISTO: Los presentes procedimientos de Licitación Abreviada N° 65/2015, que tiene por objeto el suministro de Frutas y Verduras para comedores, para los meses de enero, octubre, noviembre y diciembre 2016, todo tramitado en el expediente N° 8006/2016.-
RESULTANDO I): Que se dio la publicidad en las revistas especializadas y en las páginas web de Durazno y Compras Estatales.-
RESULTANDO II): Que con fecha 29 de setiembre 2016 se procedió al acto de apertura de los sobres que contuvieran las propuestas presentadas, según surge del Acta glosada, habiéndose presentado a la misma las firmas: NELSON SANZ, CLAUDIA ABREU.-
CONSIDERANDO I): Que con fecha 05 de octubre de 2016, la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones realiza informe al Ejecutivo sugiriendo adjudicación.-
CONSIDERANDO II): Que las entregas serán fraccionadas y se realizaran en coordinación con cada el encargado de cada comedor, según las necesidades de cada lugar.
CONSIDERANDO III): El compromiso de gestión, firmado entre el Poder Ejecutivo, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Intendencia de Durazno con la finalidad de contribuir a la transparencia, a la difusión de la gestión del Gobierno Departamental para facilitar el relacionamiento del contribuyente con el mismo y además al fortalecimiento de las finanzas municipales y la consolidación con los sistemas del Gobierno Central.
CONSIDERANDO IV): Que se han cumplido en la especie con todos los requisitos exigidos contenidas en el Pliego Condiciones Particulares que rige el presente llamado y en las disposiciones contenidas en el Decreto del Poder Ejecutivo N° 150/2012, (T.O.C.A.F), normas complementarias y modificativas.
ATENTO: A lo precedentemente expuesto y las facultades constitucionales y legales
EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE DURAZNO
RESUELVE
1°) ADJUDICACIÓN: Adjudicase la licitación abreviada N° 65/2016, de acuerdo a las especificaciones establecidas en el informe elevado por la Comisión de Adjudicaciones y Licitaciones; según el siguiente detalle:
A la firma CLAUDIA ABREU GONZALEZ Los ítems N° 3, 5, 10, 12, 13, 14, 18, 19, 20, 21, 23, 24 Y 27 para el comedor Nº 64 de Sarandí del Yi por monto total de $ 145.710.-
A la firma NELSON SANZ los ítems: 1, 2, 4, 6, 7, 8, 9, 11, 15, 16, 17, 22, 25, 26, Y 28 para el comedor Nº 64 de Sarandí del Yí, por monto total de $ 85.215. La totalidad de los ítem para los comedores de Carlos Reyles por un monto total de $ 74.014, Comedor n° 73 Villa del Carmen por un monto de $ 70.175, Hogar Estudiantil Durazno por un monto de $ 47.956, Comedor n° 67 Cobusu por un monto de $ 288.406.-
2º) ITEM DESIERTO: Declaranse desiertos los ítems del comedor de Blanquillo y La Paloma.
3º) INTERVENCIÓN: Tome intervención el Contador Delegado del Tribunal de Cuentas de la República.
4°) NOTIFICACIONES: Por División Abastecimiento, efectúense las notificaciones que correspondan.
5°) PUBLICIDAD: Publíquese en la pagina WEB: www.durazno.gub.uy y www.comprasestatales.gub.uy
6º) Fecho siga al Departamento de Hacienda a sus efectos.-
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