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Resolución Nº10663/2016. Suministro de pollo, carne y pescado

Resolución Nº10663/2016. Suministro de pollo, carne y pescado. (Licitación Abreviada N° 67/2016).

Durazno, 7 de Octubre de 2016

VISTO: Los presentes procedimientos de Licitación Abreviada N° 67/2016, que tiene por objeto el suministro de Pollo, carne y pescado para el trimestre de octubre, noviembre y diciembre de 2016, todo tramitado en el expediente N° 8008/2016.

RESULTANDO I): Que se realizó la publicidad en las revistas especializadas, en las páginas web de compras estatales y de Durazno.-

RESULTANDO II): Que con fecha 29 de setiembre de 2016 se procedió al acto de apertura de los sobres que contuvieran las propuestas presentadas, según surge del acta glosada, habiéndose presentado a la misma las firmas: SEBASTIÁN MALDONADO, JONATHAN TAFFURA, CLAUDIA ABREU, LA CASONA ROSADA S.R.L, ENRICO MANSILLA.

CONSIDERANDO I): Que con fecha 05 de octubre de 2016, la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones eleva informe al Ejecutivo, teniendo en cuenta las ofertas economicamente mas convenientes para la Administración.

CONSIDERANDO II): Que las entregas serán fraccionadas y se realizaran en coordinación con cada el encargado de cada comedor, según las necesidades de cada lugar

CONSIDERANDO III): El compromiso de gestión firmado entre el Poder Ejecutivo, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Intendencia de Durazno con la finalidad de contribuir a la transparencia, a la difusión de la gestión del Gobierno Departamental para facilitar el relacionamiento del contribuyente con el mismo y además al fortalecimiento de las finanzas municipales y la consolidación con los sistemas del Gobierno Central.

CONSIDERANDO VI): Que se han cumplido en la especie con todos los requisitos exigidos contenidas en el Pliego Condiciones Particulares que rige el presente llamado y en las disposiciones contenidas en el Decreto del Poder Ejecutivo N° 150/2012, (T.O.C.A.F), normas complementarias y modificativas.

ATENTO: A lo precedentemente expuesto y las facultades legales

EL INTENDENTE DE DURAZNO RESUELVE

1°) ADJUDICACION: Adjudicase la licitación abreviada N° 67/2016, de acuerdo a las especificaciones establecidas en el informe elevado por la Comisión de Adjudicaciones y Licitaciones; según el siguiente detalle:

    A la firma CLAUDIA ABREU GONZALEZ el ítem Nº 2 para el comedor Nº 64 de Sarandí del Yi por monto total de $ 19.800.-

    A la firma LA CASONA ROSADA S.R.L el ítem Nº 1 de Sarandí del Yi, ítem n°1 de Villa del Carmen, ítem n°1 de Blanquillo para el comedor Nº 72 de La Paloma, por monto total de $ 85.800.

    A la firma SEBASTIÁN MALDONADO El ítem Nº 1, 2 Y 3 de comedor nº 67 de COBUSU por un monto de $ 114.560, el ítem Nº 2 de Villa del Carmen por un monto de $ 24.960, y el ítem Nº1 de Carlos Reyles por un monto total de $ 14.740, Ítem N° 3 PARA Hogar Estudiantil por un monto de $ 6700.-

    A la firma ENRICO MANSILLA los ítems del Hogar Estudiantil Nº 1, 2 y 4 por un monto total de $ 48.296.

La mercadería es puesta en cada comedor y debe ser trasladada en vehículo refrigerado y habilitado.

2º) INTERVENCION: Tome intervención el Contador Delegado del Tribunal de Cuentas de la República.

3°) NOTIFICACIONES: Por División Abastecimiento, efectúense las notificaciones que correspondan.

4°) PUBLICIDAD: Publíquese en la pagina WEB: www.durazno.gub.uy y www.comprasestatales.gub.uy

5°) TRAMITE: Fecho siga al Departamento de Hacienda, para su conocimiento y demás efectos.-

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