Resolución Nº10662/2016. Adjudicación Licitación Abreviada N° 66/2016. Compra de pan para comedores
Resolución Nº10662/2016. Adjudicación Licitación Abreviada N° 66/2016. Compra de pan para comedores.-
Durazno, 7 de Octubre de 2016.
VISTO: Los presentes procedimientos de Licitación Abreviada N° 66/2016, que tiene por objeto el suministro de Pan para comedores, para los meses de enero, octubre noviembre y diciembre de 2016 todo tramitado en el expediente N° 8007/2016.-
RESULTANDO I): Que se realizaron las correspondientes invitaciones a las diferentes firmas del ramo, se dio la publicidad en las revistas especializadas y en las páginas web de Durazno y compras Estatales.-
RESULTANDO II): Que con fecha 29 de setiembre de 2016 se procedió al acto de apertura de los sobres que contuvieran las propuestas presentadas, según surge del Acta glosada, habiéndose presentado a la misma las firmas: MARIA X. COR, ALEXIS FERREIRA, DANIEL BONFRISCO, MARIA DEL PILAR GODOY Y LUCIA FERNANDEZ, .
CONSIDERANDO I): Que con fecha 05 de octubre de 2016, la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones eleva informe al Ejecutivo, teniendo en cuenta la oferta económicamente mas conveniente para la administración.
CONSIDERANDO II): El compromiso de gestión, firmado entre el Poder Ejecutivo, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Intendencia de Durazno con la finalidad de contribuir a la transparencia, a la difusión de la gestión del Gobierno Departamental para facilitar el relacionamiento del contribuyente con el mismo y además al fortalecimiento de las finanzas municipales y la consolidación con los sistemas del Gobierno Central.
CONSIDERANDO III): Que se han cumplido en la especie con todos los requisitos exigidos contenidas en el Pliego Condiciones Particulares que rige el presente llamado y en las disposiciones contenidas en el Decreto del Poder Ejecutivo N° 150/2012, (T.O.C.A.F), normas complementarias y modificativas.
ATENTO: A lo precedentemente expuesto y las facultades constitucionales y legales
EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE DURAZNO RESUELVE
1°) ADJUDICACIÓN: Adjudicase la licitación abreviada N° 66/2016, de acuerdo a las especificaciones establecidas en el informe elevado por la Comisión de Adjudicaciones y Licitaciones; según el siguiente detalle:
A la firma ALEXIS FERREIRA el ítem Nº 2 por monto total de $ 21.000 con IVA y flete incluido.-
A la firma MARIA X COR El ítem Nº 4 por monto total de $ 55.080 con IVA y flete incluido.
A la firma DANIEL BONFRISCO El ítem Nº 7 por monto total de $ 31.600.-
A la firma MARIA DEL PILAR GODOY El ítem Nº 5 por monto total de $ 45.360.-
A la firma LUCIA FERNANDEZ El ítem Nº 6 por monto total de $ 36.450.-
2º) ÍTEM DESIERTO: Declarese desierto el ítem de Blanquillo y Villa del Carmen, por carecer de ofertas.
3º) INTERVENCIÓN: Tome intervención el Contador Delegado del Tribunal de Cuentas de la República.
4°) NOTIFICACIONES: Por División Abastecimiento, efectúense las notificaciones que correspondan.
5°) PUBLICIDAD: Publíquese en la pagina WEB: www.durazno.gub.uy y www.comprasestatales.gub.uy
6º) Fecho siga al Departamento de Hacienda a sus efectos.-
- Creado el