Resolución Nº10655/2018. Adjudicación Licitación Abreviada N° 57/2018
Resolución Nº10655/2018. Durazno, 1 de Octubre de 2018.
VISTO: Los presentes procedimientos de Licitación Abreviada N° 57/2018, que tiene por objeto el suministro de carne, pollo y pescado para comedores y servidores, para los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2018, expediente Nº 7217/2018.-
RESULTANDO I): Que se realizaron las correspondientes invitaciones a las diferentes firmas del ramo, se dio la publicidad en las revistas especializadas y en las páginas web de Durazno y compras Estatales.-
RESULTANDO II): Que con fecha 20 de setiembre de 2018 se procedió al acto de apertura de los sobres que contuvieran las propuestas presentadas, según surge del Acta glosada, habiéndose presentado a la misma las firmas: LA CASONA ROSADA SRL, SEBASTIÁN MALDONADO FERRARI, ENRICO MANSILLA, MARCOS ACUÑA Y LAS 4 M SRL, UMPIERREZ MARIA Y MONICA.
RESULTANDO III): Que todas las Empresas presentaron la documentación el día de la apertura en el plazo y de acuerdo a lo solicitado.
RESULTANDO IV): Que se realizó cuadro comparativo de ofertas de acuerdo a los criterios de ponderación estipulado en el PEP.
CONSIDERANDO I). Que con fecha 28 de setiembre de 2018, la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones realiza informe en base al cuadro de calificación final de las empresas.
CONSIDERANDO II): El compromiso de gestión, firmado entre el Poder Ejecutivo, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Intendencia de Durazno con la finalidad de contribuir a la transparencia, a la difusión de la gestión del Gobierno Departamental para facilitar el relacionamiento del contribuyente con el mismo y además al fortalecimiento de las finanzas municipales y la consolidación con los sistemas del Gobierno Central.
CONSIDERANDO III): Que se han cumplido en la especie con todos los requisitos exigidos contenidas en el Pliego Condiciones Particulares que rige el presente llamado y en las disposiciones contenidas en el Decreto del Poder Ejecutivo N° 150/2012, normas complementarias y modificativas.
ATENTO: A lo precedentemente expuesto y las facultades constitucionales y legales
EL INTENDENTE DE DURAZNO RESUELVE
1°) ADJUDICACION: Adjudicase la licitación abreviada N° 57/2018, de acuerdo a las especificaciones establecidas en el informe elevado por la Comisión de Adjudicaciones y Licitaciones; según el siguiente detalle:
1) A la firma LA CASONA ROSADA SRL el ítem Nº 1 del Hogar Estudiantil, total $ 9.200 con IVA inlcuido.-
2) A la firma LAS CUATRO M SRL el ítem nº 1 para el Comedor Nº 72 de La Paloma por un monto total de $ 44.100 con IVA incluido.-
3) A la firma ENRICO MANSILLA el ítem Nº 2 Comedor Nº 64 de Sarandí del Yí por un monto de $ 17.820, el ítem nº 2 de comedor Nº 67 Cobusu por un monto total de $ 25.840, y el ítem Nº 2 del Comedor Nº 73 de Villa del Carmen por un monto de $ 12.000. Monto total adjudicado $ 55.660 con IVA incluido.-
4) A la firma SEBASTIÁN MALDONADO FERRARI el ítem Nº 1 de Sarandí del Yí pòr un monto de $15.300, el ítem Nº 1 de comedor de Cobusu por un monto de $ 48.888, el ítem Nº 1 de Villa del Carmen por un monto de $ 12.750, el ítem Nº 1 de comedor de Carlos Reyles por un monto de $ 20.400. Monto total adjudicado $ 97.338 con IVA incluido.-
5) A la firma MARCOS ACUÑA los ítems Nº 2 $ 19.600, Ítem Nº 3 $ 23.800 y ítem Nº 4 $ 10.400 del Hogar Estudiantil por un monto total de $ 53.800.-
6) A la firma UMPIERREZ MARIA Y MONICA EL ítem Nº 1, Blanquillo, por un monto total de $ 31.104 con IVA incluido.-
Todas las entregas son parciales y debiendo transportar en vehículo habilitados para el tipo de mercadería adjudicada. -
2º) INTERVENCIÓN: Tome intervención el Contador Delegado del Tribunal de Cuentas de la República.
3°) NOTIFICACIONES: Por División Abastecimiento, efectúense las notificaciones que correspondan.
4°) PUBLICIDAD: Publíquese en la pagina WEB: www.durazno.gub.uy y www.comprasestatales.gub.uy
5º) Fecho siga al Departamento de Hacienda a sus efectos.-
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