Resolución Nº10654/2018. Adjudicación Licitación Abreviada N° 56/2018
Resolución Nº10654/2018. Durazno, 1 de Octubre de 2018
VISTO: Los presentes procedimientos de Licitación Abreviada N° 56/2018, que tiene por objeto el suministro de pan para comedores, para los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2018, expediente Nº 7213/2018.-
RESULTANDO I): Que se realizaron las correspondientes invitaciones a las diferentes firmas del ramo, se dio la publicidad en las revistas especializadas y en las páginas web de Durazno y compras Estatales.-
RESULTANDO II): Que con fecha 20 de setiembre de 2018 se procedió al acto de apertura de los sobres que contuvieran las propuestas presentadas, según surge del Acta glosada, habiéndose presentado a la misma las firmas: MARIA X. COR, ALEXIS FERREIRA, LUCIA FERNANDEZ, MARIA DEL PILAR GODOY, UMPIERREZ MARIA Y MONICA.
RESULTANDO IV): Que se realizó cuadro comparativo de ofertas y cuadro de calificación final de acuerdo a los criterios de ponderación estipulado en el PEP.
CONSIDERANDO I): Que con fecha 28 de setiembre de 2018, la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones realiza informe en base al cuadro de calificación final de las empresas.
CONSIDERANDO II): El compromiso de gestión, firmado entre el Poder Ejecutivo, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Intendencia de Durazno con la finalidad de contribuir a la transparencia, a la difusión de la gestión del Gobierno Departamental para facilitar el relacionamiento del contribuyente con el mismo y además al fortalecimiento de las finanzas municipales y la consolidación con los sistemas del Gobierno Central.
CONSIDERANDO III): Que se han cumplido en la especie con todos los requisitos exigidos contenidas en el Pliego Condiciones Particulares que rige el presente llamado y en las disposiciones contenidas en el Decreto del Poder Ejecutivo N° 150/2012, normas complementarias y modificativas.
ATENTO: A lo precedentemente expuesto y las facultades constitucionales y legales
EL INTENDENTE DE DURAZNO RESUELVE
1°) ADJUDICACION: Adjudicase la licitación abreviada N° 56/2018, de acuerdo a las especificaciones establecidas en el informe elevado por la Comisión de Adjudicaciones y Licitaciones; según el siguiente detalle:
A la firma UMPIERREZ MARIA Y MONICA el ítem Nº 1, Blanquillo, por un monto total de $ 68.310 con IVA y flete incluido.
A la firma ALEXIS FERREIRA el ítem Nº 2, Carlos Reyles, por un monto total de $ 21.600 con IVA y flete incluido.
A la firma MARIA DEL PILAR GODOY el ítem Nº 5, Sarandi del Yi, por un monto total de $ 56.160 con IVA y flete incluido.
A la firma LUCIA FERNANDEZ el ítem Nº 6, La Paloma, por un monto total de $ 67.500 con IVA y flete incluido.
A la firma MARIA X COR el ítem Nº 4 , COBUSU, por un monto total de $ 65.520 con IVA y flete incluido y el ítem Nº 7, Hogar Estudiantil de Durazno, por un monto total de $ 20.000 con IVA y flete incluido.-
2º) ITEMS DESIERTOS. Declarese desierto el Items correspondiente al comedor Nº 73 de Villa del Carmen, debido a que no se presentaron ofertas para el mismo.
3º) INTERVENCION: Tome intervención el Contador Delegado del Tribunal de Cuentas de la República.
4°) NOTIFICACIONES: Por División Abastecimiento, efectúense las notificaciones que correspondan.
5°) PUBLICIDAD: Publíquese en la pagina WEB: www.durazno.gub.uy y www.comprasestatales.gub.uy
6º) Fecho siga al Departamento de Hacienda a sus efectos.-
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